Gracias JS…

Bueno, si os voy a poder dar la lata a partir de ahora es gracias o por culpa de JS y Merche que me han picado con esto de los blogs.., JS me ha preparado la paginita en cuestión y yo voy a “escogorciarla” un poco, y Merche dando ánimos, pero seguiré aprovechando la suya también para martirizaros.

Lo dicho, gracias a ambos y a todo el que nos lea… (y yo tenía que estar estudiando…).

~ por situco en 22 noviembre, 2006.

2 comentarios to “Gracias JS…”

  1. Buenoooo¡¡¡¡, ya tienes para escacharrar un rato, me alegro de tenerte de vecinillo…que bonito el puebluco.
    Saluducos y enhorabuena por la criatura.

  2. Ya te tenemos aquí para que nos llenes de fotos, viajes y cuentos, que bien y que grande va a ser este Blog.

    Tutti avanti, besuquis

Responder

 
