¿Os haceis una idea del tamaño?

Creo que se me nota apasionado de Egipto también, no menosprecio nada de lo que conozco, pero Egipto me llamó siempre la atención desde pequeñajo, sigo creyendo aún hoy que en algunos aspectos están por delante de nosotros ¿no?, pues que alguien me explique como hicieron las pirámides… y no me vale que un mogollon de gente durante no se cuantos años… esas moles de piedra que no hay grua hoy en dia para levantar… y ¿de donde sacaban la comida para dar de comer diariamente a millones de personas? ¿del desierto? que no…

Mirad esta foto… es la pirámide de Keops:

sitsar.jpg

Si, ahí estoy con mi “maquina de reñir” delante de la Gran Pirámide, fijaros en el entrante que hay hacia la mitad porque eso nos va a servir de referencia para las próximas dos fotos… desde aqui parece pequeñajo…

aguj.jpg

Vereis la hendidura que os decía… el tamaño que tiene acercandose un poco…

Y aqui debajo un detalle de “las piedrecitas”…. mirad lo que parecemos los turistas… hormiguitas. Una maravilla.

El viaje merece la pena, unicamente que cuando llegas a las pirámides ya está cansadillo de todo lo anterior y no lo disfrutas como debieras, pero aún asi… para el próximo viaje.

pena.jpg

~ por situco en 25 noviembre, 2006.

3 comentarios to “¿Os haceis una idea del tamaño?”

  1. Jo te tienes que sentir insignificante al lado de algo tan monstruoso¿verdad?.
    Bonitas fotos, ¿pensabas entrar dentro? lo digo por la camiseta roja, con ella no te pierdes, hasta en eso nos enseñas algo.Je, je es broma, me han encantado las fotos, y recuerda la mente humana- dicen- no tiene limites.

    Besos egipcios

  2. Sinceramente..¡Increible!, ver eso de cerca y estar ahí tiene que ser impresionante. Que envidia (sana) Xitu. Me encantaron las fotos, son algo que demuestra la grandeza de esas pirámides. La gente que trabajó en su construcción, la forma…todo un templo.
    Saluducus.

  3. Nooooooooo, la camiseta es una de esas que venden en decatlhon… a estos si les hago propaganda, tienen buen material…, es muy transpirable y se seca enseguida el sudor… y como nos tirabamos casi todo el día pateando cosas… y con el sol que pegaba… había que ir preparado…

    Y de paso… pues eso, sabían donde estaba, aunque en esa epoca me parecía aún mas a mi amigo Obelix… y se me veía bien.

    Muassssssss

Responder

 
