Un quisqueyano… Juan Luis Guerra

Hoy el día está gris… llueve y se me están quedando los pies helados delante de este trasto… miro por la ventana y se ven los edificios mojados, los arboles balanceandose y la lluvia que no cesa… eso es lo normal en mi querida Cantabria en los meses de otoño-invierno… y me trae a la memoria canciones de Juan Luis Guerra… , esta, por ejemplo…

He decidido que los fines de semana, para que descanseis de mis viajes os voy a poner algo de música de la que me gusta… así me conocereis un poco mejor.

Gracias por aguantarme.

~ por situco en 2 diciembre, 2006.

3 comentarios to “Un quisqueyano… Juan Luis Guerra”

  1. Mira que tener que aguantarte, ¡que le vamos a hacer¡ Jiji, de eso na de na , con mucho gusto, sobre todo si de vez en cuando nos pones videos tan bonitos como este. Has dado en el clavo, te lo digo yo que me encaaaaaaaanta Juan Luis Guerra.

    Un besucu lluvioso desde este lado de Santander.

  2. Ah¡ y para cuando uno de tus cuentos?

    Granujilla que te olvidas.

  3. Uyyy, esa venilla R.D, que maravilla¡¡¡. Con descanso musical, me encanta. Así da gusto. Veo que estás sacando muy buen partido a tu nueva xozita. Me alegro un montón. Besucuxitu.😉

Responder

 
