Las avispas

Hoy es finde y toca música…

Una de las últimas de Juan Luis Guerra… tiene marcha…

~ por situco en 9 diciembre, 2006.

6 comentarios to “Las avispas”

  1. Hola!!!
    Qué lindo tema!
    El martes estuve en un teatro de la calle Corrientes, la del obelisco, viendo un musical con mi novio…y justito comentaron de J.L.Guerra. Tuvo un cambio enorme en su vida….por eso está haciendo estas canciones.
    Ël estaba por quedarse ciego….y un grupo de cristianos comenzaron a orar por su sanidad….y ops!!!! Sucedió!!!! Desde entonces vas a ver un cambio en su actitud y en sus letras. Esta, por ejemplo, muestra como “los ángeles o avispas” de Dios lo ayudan en su batallar, quebrando el poder del mal… Es maravilloso! Y con “esa marcha” típica de él….Me encantó el video, y la letra….Un abrasuco y mañana….Mañana domingo termino el Kalendar!!! Por fin!!!!

    Beso, Feri

  2. pues no sabía eso… me extrañó que su ultimo trabajos sea entero de temas que hacen alusion a la religión (los tengo todos…) y tienen buena marcha.
    me alegro que se le arreglase lo de la vista.
    te avisaré con mis post pero casi a diario subo alguno asi que… te daré la lata.
    mañana toca uno de tu país…
    besucus

  3. Poe qué tu nombrecito da problemas?????
    Si es súper vocálico!! xtxfsrsvabxtxcc jaja!
    Escriba 10 veces: xtco,xtco,xtco…:))

  4. Por qué tu nombrecito da problemas?????
    Si es súper vocálico!! xtxfsrsvabxtxcc jaja!
    Escriba 10 veces: xtco,xtco,xtco…:))

  5. bueno… situco va mejor?

    el problema es que pongo mal el nombre del blog y os manda… a ninguna parte jejejeje ese es el problema no el xtco…

    bexucus (se cuela la x)

  6. Que guapa, ya la oí en su día y me encantó volver a verla..muaksss. Eso para empezar bien la semanita…

Responder

 
