No encontré a El Turco

Como no encontré a Jorge Cafrune, el Turco, os pongo un video de otro cantautor que me gusta… lamentablemente solo encontré un video…

~ por situco en 10 diciembre, 2006.

3 comentarios to “No encontré a El Turco”

  1. No lo había oído nunca, pero mira…ahí está, siempre aprendemos algo contigo, y con mucho sentimiento…🙂

  2. Es tan hermoso…Larralde: un clásico. Palabras mayores..
    Quedan pocos como el. Una voz varonil, sencillo, la guitarra: simpleza.

    Era muy oído cuando yo era chica. El flolklore inundaba mi casa…Me llena de recuerdos mientras te escribo, escucho , y te cuento…
    Xtco: qué hermoso viaje…Gracias!!!

  3. blancaflor: tiene canciones con mucha miga… lo único algunas palabras argentinas que tuve que emplear el buscador para ver su significado… vida sencilla y llana.

    feri: buaaaaaaaaaa, un clásico… me llamó viejo… Y para rematar me dice que era muy oido cuando ella era niñaa. buaaaaaaaaaaaaa, claro, tu eres una “polluela” pero… no me llames viejo…

    (es broma)

    bexucus pa las dos

Responder

 
