¿Vergüenza?

Alguien pensará que a mi la vergüenza “me la pació un burro…” como suele decir mi madre, pero no es eso, claro que tengo vergüenza, como todo el mundo, otra cosa es que pase de muchos de los prejuicios de los que otra gente no pasa, y que yo respeto…

Trato de ser yo mismo, y si ello comporta el que te asignen la etiqueta de “bicho raro”… pues me da igual, yo estoy conforme con mi forma de ser y el que no me acepte así… peor para el, a mi me da lo mismo.

¿Y a fin de que viene esto? pues sencillo, por las fotos que vienen a continuación. Ah, y no penseis que me corto en mi pais… ¿ que me apetece raparme la cabeza? me la rapo, lo siento por mi padre que le recuerda tiempos pasados, ¿que me apetece dejarme “chiva” como decía hace unos días una amiga dominicana? me la dejo, ¿que me apetece ….? lo hago, eso si, no me meto con nadie, y como decía Saint-Exupery “lo esencial es invisible a los ojos”.

Bueno, la foto de abajo es un tatuaje con henna que me hice en el poblado nubio, era una forma de contribuir a la economía de esa gente… no recuerdo muy bien si cobraban mucho o poco… el ama de la cartera es mi “maquina de reñir”, yo no quiero saber nada de dinero…

Pues con mi “pelota” rapada me pasé unos dias paseando por Egipto, no fueron muchos porque la ducha diaria acaba pronto con ella. Ah, es el ojo de Horus, algún día me le haré permanente… tal vez en la cabeza ¿porque no?.

cabeza-ojo.jpg

La siguiente foto es la llegada al pueblo Nubio, la sacó Mónica, en mi vida había montado en camello pero yo creo que con un poco de práctica… como Lawrence de Arabia… oye… ¡¡¡mira que huelen mal estos bichos…!!!, y encima creo que cuando se mosquean… muerden

10_0013.jpg

Y para cerrar este capítulo otra foto curiosa, una de las formas de que el turista se deje la pasta es organizar una fiesta en el barco que consiste en “disfrazarse”, bueno, pues yo no lo veo como un disfraz… si vais a escocia y os vestís con la falda típica ¿eso es disfrazarse?, creo que no, creo que es ser uno mas… por eso a mi no me importa ponerme el vestido típico de otros países… tengo incluso una foto con falda escocesa y tocando la gaita, me preparó el equipo mi “maquina”, con gorro y pompom incluido… ella se lo pasó muy bien, sobre todo viendo mis maniobras para evitar que la falda escocesa se abriese y la forma de sentarme… mal, muy mal, pero con práctica…

A ver si os gusta esta otra foto, por cierto, esa chilaba la utilizo en la cabalgata de Reyes de mi pueblo…

grup-moros.jpg

~ por situco en 11 diciembre, 2006.

7 comentarios to “¿Vergüenza?”

  1. Bueno, bueno, de que te quejaras, las dos primeras fotos, me encantan, pero la ultima es lo más, no dejas de sorprendernos.
    Pareces un marajá y da la sensación de que tienes detras todo un aren (no sé si se escribe así) y 1250 camellos esperandote en la misma puerta de la tienda, en medio del desierto.

    Guapu, guapu si señor

  2. Yo haría EXACTAMENTE LO MISMO!
    El tatuaje…no…pero vestirme y subirme a un cammelo, ni te cuento!!!!
    Siempre trato de identificarme con la gente, el lugar, las comidas…de hecho, me fascinan ver las caras, etnias caminantes por BAires, que de por sí es bastante cosmopolita.

    Bueno, ahoa, te invito a mi nuevo post, donde la palbra la tienen los hombres…
    Saludicus🙂 Ferip

  3. decían que tenía pinta de árabe… olgui me ves con buenos ojos… jejejeje

    feri, coincidimos, yo aplico el refrán: “a donde fueres, haz lo que vieres”, y no me va mal… salvo algún imbécil (que en todos los sitios los hay…) que piensa que eres snob, por lo general la gente agradece que te identifiques con ellos y seas uno mas.

    bexucos a duo

  4. Pues si, tienes toda la razón, los viajes son para aprovecharlos y no quedarse en un hotel tumbado todo el día. Me alegro que aprovechases el viaje como Dios manda. Lo del tatu es bien xulo y por cierto pareces el marajá de tacpuntala,😉

  5. jejejeeje este año colgaré fotos del Belen viviente que hacemos en mi pueblo…

  6. Ah, guay eso no me lo pierdo. ¿te toca hacer de Herodes? o Pilatos..😉

  7. nop, soy el narrador y me llevo a la gente de un lugar a otro para ver los distintos diálogos… jejjeeje

Responder

 
