Mi mesa del curro…

Ante la “insistencia insistente” de mis colegas blogueros de cómo será la mesa de un currante-funcionario os la muestro y de paso os relato los entresijos de la misma. Por supuesto que esta mesa es única… las otras son muchiiiiiiiiiiiiisimo más tristes… una buena cosa sería que os fijaseis en los detalles.

of.JPG

A la derecha tengo mi mate, mi bombilla,… un lagarto de jaén, un perrito navideño…

En la pared un poco más adelante… una frase muy acertada junto con una foto de China, números de teléfono,…

Y ya en la mesa… lo que veis debajo… un pequeño zoologico formado por todos los animalitos y recuerdos de algunos de los lugares por donde he pasado…, me falta la otra esquina donde hay una foto con mi hija y debajo del cristal fotos de la RD, El Abuelo (Cristo de Jaén), la Alta Gracia,…

fauna-de-mesa.JPG

Cocodrilos y dioses egipcios, un cura franciscano de Asis, la ranita de Salamanca, un peregrino… buda,un trasgo,… ir descubriendolo vosotros…

centro-pantalla.JPG

Claro, un belen navideño… a ver si ilumina a IBM y no “casca” la pantalla… aunque mi experiencia con ellos es que son bastante “chapuzas”…

Y en la otra esquinita… lo que os dije… un homenaje al amor… dos chones (cerdos, guarros, garrapos, gorrinos,…), en Cantabria… chones.

esquina-pantalla.JPG

~ por situco en 13 diciembre, 2006.

7 comentarios to “Mi mesa del curro…”

  1. 😀 Lo he visto todo detalladamente¡¡, Olgui tenía razón, es IM-PREZIONANTE. ¡Qué bueno!, hay de todo, asi que estarás como en casa. He visto el trasgo escondido, los chones, jeje, ranitas, pitufos, el Buda, hasta la concha del peregrino, esa que se lleva al cuello. El bote de la sacarina y hasta el búho del Diario Montañes. Una caja de sorpresas. Anda¡¡¡, que estarán las limpiadoras contentas contigo¡¡¡.
    Pero también veo que había muchas hojas dispersas por la mesa, eso es que eres muuuu trabajador..¿o es que lo pusiste pa la foto? a ver a ver…
    PD: Me encantó tu mesa, yo casi casi la tengo igual🙂

  2. que va… a fin de año… y ayer estaba bastante vacía…

    las limpiadoras pasan de mi… jejejeje ademas los tengo pegaditos con esa especie de plastilina… como siempre hay papeles y se mueven a diario el polvo marcha con ellos.

    viste el mate y la bombilla? jejjeje, pero ahí no tengo hierba…

    en el buho pone… “al mas enrollao”

    como dije, es una mesa unica…

  3. ah, y un gaitero, y la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca, un lignun crucis,… etc, etc, etc,…

  4. si,si ,si, ya era hora, me encanta, no os podéis hacer una idea del contraste con las otras mesas, jajaaja.

    Simplemente genial.

  5. Ya te digo… los psiquiatras dicen que tal tienes tu mesa de curro tal que así tu cabecita!!! Ayyyy caray!😉 Tremendas cosas ocultas bajo el pelo…

    Y eso de funcionario… es lo que pagamos todos??? Grrrr

    Ya te digo… en mi 33aba vida me pediré ser de eso😉

  6. Ahhh, me encantó el Belén… discreto pero precioso !!

  7. gracias jb, la mayor parte de las cosas son adquiridas de mi pecunio particular… raton de ordenador incluido…

Responder

 
