Mas que visto…

Ya me tenéis más que visto, pero claro, si no salgo en ninguna foto vais a pensar que las he bajado de internet como me han dicho alguna vez cuando mando fotos de amaneceres en mi querida Quisqueya (R.D.), y ahora me viene a la memoria una foto… si, creo que la colgaré pronto, pues como decía, si no salgo en ninguna foto en los sitios donde os comento pensareis que no he estado, por eso en esta ocasión me voy a dar el gusto de salir, junto con los amigos con los que hice el crucero y de los cuales algo os he comentado en post anteriores.

La foto de abajo está tomada en el patio del templo de Horus en Edfú, ya os he hablado de el un par de post mas atrás… el del dios Halcón…, pues bien, en esta foto estamos de izquierda a derecha y de pie… Jose, un gallego muy salao, Sari en el centro y Mónica a la derecha, Mónica es de Madrid, bueno,vive en Madrid al menos, debajo de ella está Javier, su esposo, también del foro y el gordo de la izquierda es el que os da la lata aqui, por cierto, algo de peso he bajado… es mas que nada por incordiar…

gordo.jpg

La siguiente foto es la excursión al poblado Nubio, se trataba de remontar el Nilo hasta un cierto punto donde montabamos en camello para ir hasta el poblado, estar un ratillo, hacer unas compras y descender de nuevo en barco no sin antes parar en una playa(donde también había comercio) para que se bañase quien quisiera y despues volver hasta el hotel. Por cierto, era otra de las excursiones “optativas”…

jose-cam.jpg

En primera línea, que se me había olvidado deciros, está de nuevo Jose, ya había montado mas veces en este tipo de “vehículo”, yo no, de ahí mi cara de “circunstancias”… era un medio que no controlaba… pero al final… pues tampoco, para qué voy a decir lo que no es… Detrás de mi y aún mas “acojonada” viene mi señora… ella que tiene miedo hasta a los becerros… ni os cuento con el camello… y sobre todo cuando volvía la cabeza… los animales detectan cuando estás “acojonado” y los hay tan cachondos que disfrutan metiendote miedo…

La foto de abajo es ya en la playa, algunos pasamos de bañarnos, no por miedo a los cocodrilos, que no los había, sino porque era un rollo el cambiarse, la arena, no había duchas.. (joer que sibarita me estoy volviendo….), otros aprovecharon para subir a la duna… bastante peligroso, ya que en lo alto había piedras y vieron algún escorpión negro… vamos, que te pica allí y mientras que te evacúan… cuando llegas te tienen que momificar ya directamente.

bajada-pla.jpg

~ por situco en 14 diciembre, 2006.

3 comentarios to “Mas que visto…”

  1. Que bien se te ve situco..Casi que das bien en cámara y todo, te pareces al de la Cuadra Salcedo, jeje. Vaya chulada de viaje, y que arena…Están fenómeno. Lo que no me hizo muchas gracia lo de los scorpiones…uffff si veo uno no pongo el pie en el suelo.😦

  2. Hola, cuando decidas vivir tranquilo, disfrutaras esa tranquilidad, Wow!! que lindo seria viajar asi.

  3. blancaflor: yo no subí a lo alto de la duna donde estaban los escorpiones… me quedé a la sombra. ademas te hudias en la arena…

    bau: creo que si no viajo ahora que soy medio joven… de mayor… me jubilaré y me iré a tu pais a pescar y disfrutar del sol, las playas y la gente…
    gracias por visitrame en mi humilde morada… ¿viste el concierto?

Responder

 
