Me gustan los bichos…

Me encantan los bichos, recuerdo que tengo una foto con un camaleón en Marrakech… nadie se atrevía a dejarle en la mano… por cierto, es una sensación super extraña, estamos acostumbrados a animales de sangre caliente, y coger un reptil es … distinto, me recuerda a cuando mi “maquina de reñir” compra “cadáveres” en el supermercado… (pollo, filetes,… esto me lo dice mi amigo Canarión…), si puedo no tocar el pollo para meterlo a la bolsa… mejor, no me gusta esa sensación, pero con los reptiles “vivos” aunque es similar lo noto diferente.

Aqui os presento a un amiguito que hoy ya será crecidito y que tenía muy mala “milk”… se enfadaba y tenía los dientes como agujas…

p1010092.JPG

~ por situco en 18 diciembre, 2006.

3 comentarios to “Me gustan los bichos…”

  1. Tu como mi hijo Ruben, os voy a juntar a los dos para que os coman los bixooooooos.

  2. A mi también me gustan los bixos😉, pero ese tiene unos dientecillos curiosucos, eh?. Casi que me quedo con mi bixo de dos patitas.1’67. Besucus🙂

  3. Jajajaja, tenía puesto Furi en el nombre y salió ella.. pero te lo dije yo..ella te habría dixo guau guau, que quiere decir…déjame el bixo a mi para jugar un ratillo..🙂

Responder

 
