Y no pudo ser…

Hay una tonada montañesa que dice eso mismo… “y no pudo ser ni a la media noche ni al amanecer…”.

Os había prometido grabar un villancico y colgarle antes de fin de año… pues no ha podido ser… le tengo grabado pero … con ánimo de pillar no solamente mi careto sino parte del paisaje hice varias pruebas, pero con la cámara en posición horizontal, con lo cual el video está grabado “descansando” y como no quiero que pilleis tortícolis… pues esperaré a grabar otro.

Además la calidad es bastante buena, ocupa 60 Mb, ¿donde cuelgo eso? imposible. Por cierto, hacía un frío que pelaba, se me quedaban los dedos sin tacto, por eso estoy “acorazado”.

Tenía una sorpresa que os desvelaré… si el día de Año Nuevo tengo buen tiempo subiré con mi máquina de reñir al monte Castillo y desde allí grabaremos con mi móvil el villancico y con ayuda de JS y Blancaflor, si tienen un ratuco, le subiremos.

Trataremos de subir pronto, me gusta ver el concierto de Año Nuevo en la tele… Para que veais que no miento os pongo un IMPR PANT del video que grabamos, pero puesto vertical, claro.

gaiter.jpg

~ por situco en 29 diciembre, 2006.

2 comentarios to “Y no pudo ser…”

  1. Que raro te veo con tanto pelo, jeejej va a ser que hace mucho q no nos vemos.

  2. Situ, no dudes que te ponemos donde haga falta. Lo tuyo tiene más mérito que el Alcoyano que diría mi bueli.
    Por cierto la cancioncilla la conozco perfectamente..y no pudo ser, y no pudo ser, ni a la media noche ni al amanecer.
    Parece que estoy oyéndolo, a mi abuela la encantaba¡.
    Besucus situ.🙂

Responder

 
