Una cabalgata… la de mi pueblo.

No os incordio mucho… solo para invitaros a una cabalgata-escenificación de la llegada de María y José a Belén, el nacimiento del niño Jesús y la llegada de los Magos de Oriente a adorarle… es para verlo…

Allí os espero, el día 5 a las 7,30 pm

cartel-2007_1.jpg

~ por situco en 3 enero, 2007.

2 comentarios to “Una cabalgata… la de mi pueblo.”

  1. Hola, como te dije, aqui estoy. ya me he dado un repasito por el DESASTRE jejeje está trabajado eh?
    Bueno, cuentas de la cavalgata pero o dices q papel haces tu?seguro que haces de ayudante de Melchor en Puente Viesgo jejje. La verdad es que ebe estar muy bien, en uno de los pueblos en los que trabajo hacen tambien una fiestecilla de reyes magos, les dan regalitos a los niños y como son pocos se conocen sus nombres y los chikitines alucinan es un show jjejej.
    Me alegro de tener un ratin para leer lo que has ido poniendo, aunque no pueda leerlo muy amenudo, tu sigue, que otro dia me doy otro atracon de CONOCIMIENTOS del mundo….

  2. Si por mí fuera..😉. Pero esperamé con el café que allí estaré. Asi todo espero que nos cuentes xitu.
    Besucus.🙂

Responder

 
