Dos fotos bien diferentes…

Se me ha ocurrido que os podía poner dos fotos bien diferentes pero identicas…

Diferentes porque representan dos estados de la naturaleza totalmente distintos… mar y sol y montaña y nieve.

Si, son mis dos lugares preferidos… mi pueblo, Puente Viesgo, con una nevada bastante importante y que pude sacar subiendo a toda prisa al monte que domina mi pueblo… y algo mas,.

La otra, un “amanecer” en Punta Cana.

La gente piensa que es un atardecer, pues no, es un amanecer, pero para poder sacarla hay que madrugar un poco… a las 6 a.m., no se que pensareis vosotros pero a mi me merece la pena… disfrutar de un amanecer, un baño a esas horas, los primeros rayos del sol acariciandote… uffffffffffff, ya me queda menos… en febrero o primeros de marzo………… ¡a quisqueyaaaaaaaaa de nuevo!

nieve-pv.jpg

Este es el amanecer…

amane6.JPG

~ por situco en 4 enero, 2007.

Una respuesta to “Dos fotos bien diferentes…”

  1. Que buenas fotos situ, preciosas las dos donde las haya. Asi que ya te queda poco eh???, jejeje, te echaremos en falta….pero nos traerás regalitos visuales, eso seguro¡¡. Besucus situ, precioso de verdad, tus dos amores…😉

Responder

 
