Una empresa de locos…

Estoy de acuerdo con que las empresas ganen sus dineros ya que también arriesgan pero ¿con cuanto márgen se conforman? obviamente, cuanto más mejor… asi hay que ser pillo, tanto como ellos, si se puede.

Un dato, el viaje de Assuan a Abu-Simbel cuesta en avión unos 160 euros, en bus aproximadamente unos 95 euros pero si sabes algo de inglés puedes contratar un vehículo tipo taxi o furgoneta que te lle va allí por 10 EUROS PERSONA, allí deberás sacar las entradas para el complejo, pero es poco dinero.

Esto es lo que hicimos el grupito que ibamos, tal vez al ser 8 conseguimos sacar ese precio… no lo se, pero a buen seguro que el vehículo que nos llevó no perdió dinero, además consiguó otros viajeros a los que cobró 27 euros por persona…. fué compensando.

¿El viaje? de locos, a ciento y pico por el desierto, de noche, en caravana y solamente con las luces de posición por cuestiones de seguridad. Escoltados por el ejército una inmensa caravana de autobuses, taxis y furgonetas… además nose podía estar mucho en Abu-Simbel, son 300 km y es necesario volver antes de que el sol esté en lo alto y caliente, la mayor parte de los pequeños vehículos no tienen aire acondicionado… bueno, pues eso, sales a las 3:30 am de Assuan, llegas a las 7:00 am a Abu-Simbel y tomas el camino de regreso a las 9,00 am para estar de nuevo en Assuan a las 12:00 aproximadamente. A esa hora ya se nota el calor.

Esta es una foto del grupito y de la furgo en la que fuimos…, nos disponíamos a volver.

suicid.jpg

~ por situco en 8 enero, 2007.

3 comentarios to “Una empresa de locos…”

  1. Piratas de la arenaaaa!!!!

    Esto es de ahora, actual? Sigo diciendo que sos el Indiana Jones del grupo, del blog, del almanaque….!!!!!

    De money…no hablemos!!!!!
    Sabés? La hermana de Gaby, que vive en Itlia, estuvo en estos 20 días…y se compró, con lo que gastaría en euros en 1 sola campera de cuero en Italia, 7 camperas de cuero argentino …increíbles!!!!!!!!

    Camperas o chaquetas, no se cómo le dicen ustedes. Bueno, abrigos de cuero.

    Besucus!!!!!!!!!!!

  2. si, claro, es actual… el viaje a Egipto fué en abril del 2.005
    tengo muchas más fotos para poner, anoche estuve hablando con mi sobrino que marcha el día 19 de este mes… ya os pondré al día de cuanto ha cambiado aquello, aunque me temo que los cambios en esos paises son…. super-lentos.

    feri, argentina es uno de mis proyectos también… cuando vaya te avisaré.

  3. Jajajajaja, y lo bien que lo pasaste, ¿qué?.
    JAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: