“Mi” coral, la Coral Fuente Buena

La Coral Fuente Buena… (esta página la hice yo hace muchos años…cuando empecé en este mundillo de internet… he perdido claves y todo y no puedo actualizarla…. lo siento..)

Nunca os he hablado de “mi” coral… y digo “mi” coral porque en ella pasé 15 años, cantando, trabajando, cabreandome,… ahora hago balance y recuerdo lo positivo, 15 años viviendo intensamente en ese mundo, desplazandome desde Santander a Vargas, otro pueblo de mi municipio, en invierno, verano, dejando días de playa, con pocas ganas… pero nunca fallé por pereza ni vagancia. Es una institución a la que debo mucho, y digo INSTITUCIÓN, los humanos somos muchas veces desagradecidos (me incluyo).

Con este grupo aprendí muchas cosas, perdí mi “miedo escénico”, de esos 15 años fuí presentador de sus tonadas durante 14 años mas o menos, unos dias con más inspiración, otros con menos, tratando de poner la nota que distendiera y tanto público como coralistas fuesemos desde la primera canción “amigos”.

Ahí está el grupo, otro día os hablaré de los viajes que hice con el grupo. ¡Ah! grabamos una casette… se titulaba QUE BONITA ES CANTABRIA. La foto es una actuación que hicimos en la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami.

vcc.jpg

Tuve la suerte de tener un buen profesor, el presidente-fundador, Rafael Lombilla, otra persona que se dejó la piel con el grupo y que aún hoy sigue ayudando… ¡menos mal!.

Eran tiempos de pocas corales y la nuestra era buena, si, no es una fantasmada, lo hacíamos bien, ahora no puedo opinar porque he perdido contacto, pero supongo que seguirá siendo buena.

Con ella aprendí a viajar, mil gracias, aprendí a moverme, a ver situaciones que después se me han repetido y con las “tablas” que ya tenía he salido airoso, aprendí a ser previsor, a no dejar según qué ciertas cosas al azar…, creo que me marcó mucho y en su mayor parte de forma positiva, también aprendí, al final, de la ingratitud de gente por la que luchaste, bueno🙂 ¿saldo total? POSITIVO.

tenores-coral.jpg

~ por situco en 10 enero, 2007.

2 comentarios to ““Mi” coral, la Coral Fuente Buena”

  1. Gracias por pasar por http://www.educ.ar😛 y dejarnos tu link
    Está bueno!
    K

  2. El chico de la Coral de rojo…jeje, ha estado chulo el post. Creo que has pasado muy buenos ratos.
    Besucos Situ.😉

Responder

 
