¿ Que carayo es esto…?

kalendar.JPG

Jejejeje, ¿de que va esto? que alguien me lo explique…

A finales del pasado 2.006, osea, anteayer, a un personaje de esto de los BLOGS, se le “escurrió” que podíamos formar un equipo y entre todos hacer un calendario por imitar un poco a esos de Chic@s de buen ver… pues dicho y echo…fué cursando invitaciones y logró unir un grupo de gente y comenzar la andadura…

Cada uno aportamos lo que correspondía a nuestro mes. Al poco una vecina del calendario fué intervenida quirúrgicamente y cuando fué dada de alta la hicimos una pequeña fiesta con serpentinas, confeti, bebidas con poco alcohol y hubo incluso quien perdió su tanga (no sabemos si hombre o mujer…🙂 ), pero todo de buen rollito… nos juntamos gentes de los dos lados del charco…

El amigo JB, catalán, se ha rascado el bolsillo y ha incluido un chat y no se cuantas cosas mas que le han costado unos euros…

A modo de broma nos visitan desde 31 paises y aunque estamos rondando las 1.000 visitas ese número no es real… con una reestructuracion del portal perdimos otras 1.000 desde el día 20 de noviembre…

Se van a incluir sorpresas y cosas curiosas, de momento se están gestando…

Los componentes de este blog somos : España (Enero, Abril, Junio, Agosto, Septiembre y Noviembre), Costa Rica (Febrero), Chile (Marzo) , Mexico (Mayo), Puerto Rico (Julio y Octubre) y Argentina (Diciembre).

Un grupito de Blogers o Blogueros que nos lo pasamos bien, animate a visitarnos y lo comprobarás. Pincha aqui.

~ por situco en 11 enero, 2007.

3 comentarios to “¿ Que carayo es esto…?”

  1. Hola…yo conocí el blogkalendar atraves de feri y me parece una idea genial (y yo adoro todo llo que sea creativo e ingenioso o en su defecto que promueva esta virtudes cardinales de mi vida).De hecho lo puse en mi sidebar como “blog simpatico”…me encanta..me hubiese gustado partucipar pero mi mes (abril) esta ocupado y creo que deben conocerme mas para aceptarme ¡verdad?…no es llegar y entrar…todo se debe ganar…pues suerte!!!!!!

  2. curiosamente abril es el mes que tengo yo asignado… creo que ya tenemos el año al completo pero si quieres colgar algo … pasamelo y te lo cuelgo… creo que somos 12 los administradores y ya no puede haber mas… eso, nuestro mostruo, el mes de junio te lo puede decir…, gracias por tus visitas

    xluducus

  3. Muyyyy contenta de participar en este calendario, sobre todo por mis compis ¡lo mejor del mundo!. Estáis todos invitados a esta comunidad.😉

Responder

 
