El Valle de los Reyes (2)

Se me olvidaron unas fotos de poner para que os deis cuenta de cómo es el Valle de los Reyes, no era la idea que yo tenía, no se si vosotros os lo imaginabais así…

valle-reyes.jpg

Si, al final de la carretera comienza la zona donde se encuentran las tumbas… ni un árbol, ni una palmera, na de na… de acuerdo que es un cementerio pero… que soso.

val-rey.jpg

Menos mal que lo tomabamos con humor y llevamos presente a nuestra Cantabria Infinita…

~ por situco en 15 enero, 2007.

6 comentarios to “El Valle de los Reyes (2)”

  1. Tengo unas ganas de ir. jejeje

  2. Yo veo “un solo rey”…de Cantabria!!!!!!!

  3. rey? con “inspector de ambiente” me conformo… jejejeje y este ambiente de tumbas me pareció un poco… “artificial” pero maravilloso

    bxucus

  4. Pues tienes razón, yo también lo creía más..no sé…tipo ciriego no , pero hombre más soberano..¡el valle de los reyes!, tiene que hacer honor a su nombre, o no…🙂
    Cantabria infinita forever¡¡

  5. A mí me parece un sitio encantador y encantado.. la verdad es que es austero, pero imagínate que llegan a hacer un súper cementerio con oro y decoración egipcia, tan llamativa… Eso, en aquella época de saqueos a tumbas, hubiera sido como poner una flecha de Neón apuntando a un maletín que pusiera: “Repleto hasta los topes de dinero!” jeje Aunque, sin duda alguna, lo peor para mi es el calor y el sol… no sé cómo lo aguantan estos faraones!😉 Felicidades por la página! jo, me están entrando ganas de escribir sobre Egipto! Saludos!

  6. bueno, oro a mogollón, asi pudieron vivir los saqueadores… jejejeje y seguro que el pueblo medio muerto de hambre…
    escribe sobre egipto o si lo prefieres, como yo voy a seguir posteando… amplía la imformación con tu punto de vista… no me importa…
    sl2

Responder

 
