Iremos variando…

 Como mi sobrino ( http://ipunkrock.com/diario/530 ) se marcha el próximo día 19 a Egipto y además de lo que le he contado de palabra le he estado informando por medio de este blog, y según me dice,  ya tiene”casi todo atado y bien atado”… iremos intercambiando  y variando los temas de este cajón, de este desastre … habrá sorpresas.

Ya le he dicho que saque fotos para ver como ha cambiado desde mi visita…

~ por situco en 17 enero, 2007.

3 comentarios to “Iremos variando…”

  1. Me despido ahora porque nos vamos a Barcelona para coger mañana el vuelo a Aswan.
    Espero traer muchas fotos y videos.

    PD: Mejor el link: http://www.panedu.es (Mas fácil de recordar)

  2. Oye pues nada que me da mucha envidia😉. Trae fotucas¡¡. Buen viaje. Y pasateló muy bien, acuérdate de los pobres que dejas aquí, buahhhh, buahhhh…🙂

  3. A ver tito…ya veo lo de viajero es de familia😉

Responder

 
