El árbol de la VIDA

Voy a cambiar un poco, he revuelto el cajón y he encontrado varias cosas nuevas…

arbol.jpg

Acojonao en el buen sentido (con perdón), así me encontré delante de este árbol, el ARBOL DE LA VIDA.

Hace ya muchos años tuve la suerte de viajar con la Coral Fuente Buena en el primer viaje que hacíamos al extranjero, destino… Miami, un mundo totalmente desconocido para nosotros, yo aún era jóven (coño, y lo sigo siendo) pero para gentede mas edad, coralistas, fué aun mayor sorpresa.

Además de las actuaciones el viaje tenía de regalo 3 días en los parques de Disney en Orlando, supongo que se nos quedó cara de tontos a todos al ver aquello, es algo que jamás olvidaremos…

Al cabo de varios años tuve ocasión de volver esta vez con mi hija y unos amigos y sus hijos… bueno, pues no conformes con los tres parques que había… habían ampliado con uno nuevo, el Animal Kingdom.

Esta foto que os muestro no es mía, de algún sitio la he sacado, pero si os fijais bien podreis ver un montón de animales en ese tronco de árbol, desde rinocerontes a mandriles pasando por serpientes, lagartos, hormigas, ardillas, tortugas… es una maravilla, y lo mas curioso, cuando lo ví “me tragué” que era real, que alguien había esculpido en él todos esos animales… bueno, no era yo un niño, pero aún creía en muchas cosas, ¡bendita inocencia!, lo gocé como un cerdito en un barrizal…

Espero que esta foto la vea y le guste a una PEQUE (pequeche) que ha comenzado a postear y que anda con vibraciones negativas, creo que es Argentina ella…, y a todos vosotros, por supuesto.

Os invito a contemplar el árbol con detenimiento…

~ por situco en 25 enero, 2007.

4 comentarios to “El árbol de la VIDA”

  1. Pues yo me quedé a-lucinada¡¡, es increible. He visto un cocodrilo, un pájaro, una hormiga y así hasta contar un montón.
    Una maravilla.🙂

  2. merche: lástima que tenga poca definicion al aumentar…. voy a tener que volver a sacar una buena…
    jejejeje
    bxucus

  3. Excelente fotografía!😉

  4. argentalico: efectivamente, yo cada vez que la miro encuentro algo nuevo..

    gracias por tu visita

Responder

 
