Ni idea de que cielo será…

No tengo ni idea de que cielo será ni si ya os la he puesto… es de uno de mis viajes, eso si.

Es una de esas fotos que dices… ” que pasada…”, la haces y parece que está bien… y después cuando la miras en el ordenador te das cuenta de que el mantenimiento del avión…. ¡podían haber limpiado los cristales exteriores…!

Bueno, aún así no está mal… (creo yo).

ddavion.jpg

Pues me dice “mi mujé” que es del viaje a Mexico…, pues será… aqui si que no tengo argumento para discutir…. jejejeje.

~ por situco en 30 enero, 2007.

4 comentarios to “Ni idea de que cielo será…”

  1. Peazo de “afoto”… y seguro que es de Mexico, jejeje… porque no sñe que tiene ese pais que me tiene encandilada… será el Potrillo?
    Feliz cumple!!!

  2. eso dice mi mujer… que es del viaje a Mexico… jejeje, será el Potrillo jejejeje, será.

    gracias compi

  3. Hey! No tenia idea de que existia este blog! Esta muy lindo!
    Un fuerte abrazo amiguito! Estoy siguiendo tus pasos. Muahahahaha!!! Jaaaaa!!

  4. Por cierto una foto I M P R E S I O N A N T E!!!

Responder

 
