Amigos… gracias.

Hoy repetiré post… 

Después de un bonito dia que me regalasteis solo me queda daros las gracias…

A la celebración familiar se añadieron las felicitaciones de todos vosotros, y claro, de los que visitaron vuestros blogs y mis blogs y leyeron los comentarios.

También fué el bautizo de mi gaita…NUMABELA, algo con lo que trataré de regalaros un pequeño video, ya que no soy capaz de hacer ningún montaje especial con este trato.

Lo dicho, gracias por vuestros buenos deseos y os aviso… no pienso cambiar…

Besucus y abrazucus para tod@s.

Esa es NUMABELA, para los que no la conociais.

 

numabela.JPG

~ por situco en 31 enero, 2007.

6 comentarios to “Amigos… gracias.”

  1. Xto…significa algo numabela???????? y nadie quiere que cambies!!!!!!!!!…mi madre es tu fan numero uno por el amor que tienes a tu terruño y sorry si no he podido visitarte es que tenemos problemas graves en casa…pero no hay que perder la esperanza…apenas pueda me doy una vuelta gigante por tus blog…que me encantan…y lo del chino mandarín..genial!!!!!!!!!!!

  2. elizabetha: supongo que NUMABELA signifique algo así como Nube Bella … no lo sé pero bueno, como las notas de la gaita suben hacia el cielo… pues que se encuentren allí con las nubes…
    espero que esos problemas se solucionen satisfactoriamente.
    aqui seguimos.
    bxcx

  3. Xtco: GRACIAS por el video!! Ya te vi tocando la gaita en la muralla china, y ME RODARON UNAS LÁGRIMAS DE EMOCION POR LAS MEJILLAS.
    GRACIAS, GRACIAS…NO CAMBIES NUNCA!!
    Un besote, te quiero!!
    Pali

  4. palita:
    jejejejej espero no cambiar… y seguir dando la lata a los amigos…
    bxcx

  5. poruqe eres tan tierno???????…hay muy pocas personas que pensarian algo tan delicado como que las notas suben al cielo y se juntan con las nubes?????’…que dulzura de corazón tienes…no cambiaras nunca ¿veradad?
    todos te amamos asi dulce y chinomandarin
    un bexuco garndototote

  6. elizabetha: jejejeje si que sabes eso de las nubes… la música y mas la interpretacion hace pensar cosas de esas… sinó … cuando tocamos solo por placer…. ¿a donde se van?

    bxcx, gracias por tu reflexión… espero no cambiar…

Responder

 
