Música: no es música es algo que me mandó un amigo…

Para los que me leen de fuera y que no pillan la TVE 1.

Se trata de un “montaje” colgado en youtube del programa de televisión SABER VIVIR, a mi me ha resultado gracioso, ya me direis…

~ por situco en 4 febrero, 2007.

10 comentarios to “Música: no es música es algo que me mandó un amigo…”

  1. jaja!!!
    Esto si que es cortar y pegar!!!!

    Ojalá el hombre tenga sentido del humor!!!!🙂

  2. si, yo le veo poco porque el programa es cuando estoy currando, pero me dice mi mujer que es muy majo…
    se lo tomaráa risa, seguro.
    bxcx

  3. JA JA JA JA JA JA!!!!
    Es muy gracioso. Buena manera de empezar este domingo con tanto calor en Buenos Aires.
    Gracias por hacerme reir!!!
    AH! Y no tienes que pedir disculpas por “entrometerte” en mi blog.
    SIEMPRE ERES BIENVENIDO!!!!!
    Un abracito dominguero y caluroso
    Palita

  4. Jajajajajaja, ya lo había visto, pero es que es buenísimo. Estos de “Saber Vivir” sí que saben, sí, jajajaja.

  5. APM? en Catalunya es “Alguna pregunta més?” Todos estos programas, al igual que Homo Zapping… tienen su público. Ayyyy y el bufón de Buenafuente (BF).

    Sa-lu-2!!

  6. Andaaaaaaaaa¡¡¡, que eres la leche¡¡¡, jeje, el buen hombre, menudo montaje que le han hecho.🙂 Tócatelas, pum pum pum pum….🙂

  7. Perdona por no venir de visita primer, pero este finde empezaron los carnavales¡¡¡¡, ya te contaré, por supuesto que habrá post y demás. Anoche en el concurso de comparsas me decía JS..llama a Situco para que oiga el ambiente de Santa Catalina, jeje.😉

  8. quereis darme envidia con el calorcito y los carnavales….😦

  9. Que bueno, jeje!

  10. Muy buen montaje. xD

    jejejeje “le quito ese trabajo a mi mujer” jejeje

Responder

 
