Y ahora una de aqui… de aqui cerca…

Una de mis ciudades para caminar es Salamanca, una de mis ramas del arbol genealógico viene de allí.. por eso me gusta escaparme de vez en cuando a pasear por su plaza mayor y sus calles llenas de gente.

Recuerdo al Lazarillo de Tormes y otros pícaros… una de las últimas veces que estuve saqué esta foto, ahí os la dejo…

lazarillo.jpg

~ por situco en 15 febrero, 2007.

5 comentarios to “Y ahora una de aqui… de aqui cerca…”

  1. Salamanca es una ciudad preciosa que no conocí hasta hace un par de añitos y me sorprendió muchísimo. Tengo una foto sacada casi casi desde el mísmo ángulo que la tuya!, jajaja. No sabría qué destacar de este lugar porque cada vez que doblas una esquina te sorprendes con un hermoso edificio o una plaza con encanto. El ambiente universitario también ayuda a que se mantenga viva la ciudad.
    Y no hablemos ya los chorizos y los jamones de Guijuelo, jejejejee. Eso es harina de otro costal, pero es un detalle a tener en cuenta.

    Un besucazo!

  2. Cómo me gustaría andar por allí.
    Qué edificios!
    En Argentina, al ser una Nación nueva comparada con las europeas, no tenemos construcciones de más de 500 años.
    Es una belleza! Disfrutala!

    Llagaron las pulseras!!!! HoY! Gracias Xtco! Después le doy a Pali cuando vuelva.

  3. lovely: yo siempre que puedo me escapo.. es muy “andable”…
    bxcx

    Feri: cuando vengas para acá tendrás oportunidad de patearlas y sacar fotos.
    disfruta las pulseras
    bxcx

  4. Que decir de Salamanca!! Maravilla y patrimonio de la humanidad por Dios… una de las bellezas de Castilla-León. Tradición, cultura, y un saber estar increible… aunque se comenta por ahi que odian a los de Valladolid (aunque yo no creo).. una de mis mejores amigas es de Salamanca, y es genial.
    Besotes!

  5. sade, no hagas caso… nunca oí eso…
    bxcx

Responder

 
