Hoy para Pequeche

Hoy postearé en todos los sitios igual.
Conozco a pequeche como os conozco a todos, a través de su perfil…

acebo.JPG

 

Desde que comenzó intuyo que está de bajón y necesita que los que tenemos canas la alentemos a levantarse y los que sois más jovencitos la arropeis. No tengo ni idea del motivo de su bajón pero tanto da, anda “de capa caída” y hay que animarla a levantarse.

Creo que la vendrá bien unas palabras de aliento en su blog, ahí os le dejo… http://lavidacuentaregresiva.blogspot.com/

Yo la dejo también un acebo que compré, era el último que quedaba y cuando llegué a casas pensé que me habían engañado porque tenía dos bolitas rojas, artificiales, pero mira por donde… está echando flores…

 

~ por situco en 19 febrero, 2007.

3 comentarios to “Hoy para Pequeche”

  1. Bonito acebo… ver como la vida continua después de la navidad. A pequeche no creo que le pase nada… cosas de amigas con esa edad… una chica con una sensibilidad exquisita.

  2. Qué precioso acebo, una especie protegida.
    Me pasaré a ver qué le pasa a pequeche.
    Un beso.

  3. Xtco…que gran corazón tienes…fui a su blog dos veces pero ni me pesco…bien hice lo que pude ahora (hasta le conté de mi mejor amiga y un problema gordo que tuvo)le toca a ella
    un beso y agradezco a Dios el buen corazón que te dió

Responder

 
