Ya se que tocaba música, pero no pude aguantarme…

dibujo.JPG

Si, es una duda que me tiene frito… por eso os agradecería que por esta vez, y sin que sirva de precedente (jejejee) me ayudaseis a salir de ella…

Si me haceis el favor, visitar esta pagina, sólamente pinchar en esta misma línea y os llevaré a ella … y me dejais vuestra opinion, por favor…

Gracias y perdonarme por no poner la música hoy, la pondré el martes…

Besucus pa las muchachas y un saluducu pa los muchachos

~ por situco en 25 febrero, 2007.

5 comentarios to “Ya se que tocaba música, pero no pude aguantarme…”

  1. Lo malo que tienen los blogs e internet, es que uno nunca sabe si lo que quiere transmitir será correctamente interpretado. La ironía por ejemplo, es muy difícil de capatar a través de unas palabras escritas si no tienes a la persona delante. No se puede apreciar la entonación ni la intención del que escribe.
    Con el tema de los viajes pasa lo mismo. Lo que tú escribes a modo de recopilación de información y anécdotas que pueden ser muy útiles para otros viajeros, habrá gente que lo interprete como una señal de preopotencia o/y ostentación. Pero no puedes estar pendiente de eso. Tú tienes que escribir lo que te apetece y sobre todo lo que te gustaría leer o lo que crees que de verdad hace falta en la red.

    Te doy mi opinión personal y sincera: a mí me gusta mucho viajar, aunque por desgracia no me llega para ir a todos los sitios que quisiera, pero lo hago en la medida de mis posibilidades. Antes de emprender un viaje me gusta informarme y me gusta visitar páginas, blogs, y todos los sitios donde encontrar pistas, detalles, anécdotas, recomendaciones sobre el lugar que sea. Jamás se me ocurriría pensar que quien ha dejado todos esos datos lo ha hecho simplemente para chulear o fardar de “mira todo lo que he viajado”.

    En cualquier caso como “navegante” usuaria de internet, si yo me encuentro con un blog o web sobre viajes en el que me parezca que su autor solo se está jactando de los viajes que ha hecho , spy muy libre de abandonarlo, no comentarlo e ignorarlo por siempre jamás. De flipados está el mundo lleno, ya lo sabemos.

    Después de todo si haces un blog sobre viajes, tendrás que hablar de viajes , ¿no?. Vamos digo yo. Otra cosa es que estés en un foro sobre cine y te pases el día comentando “pues cuando estuve en Estambul….”. O en uno de cocina y comentes “pues yo , que he estado en medio mundo, cuando viajé a Barbados…” y cosas así. Eso sí resulta un poco repelente, aunque puede que como te he dicho antes, quien lo escribe no lo haga con mala intención.

    Bueno, pues después de toda esta parrafada que te acabo de soltar no sé si te habrá quedado clara mi opinión. (Madre mía cómo me he levantado hoy!. Tengo cuerda para rato!)

    Un besucu!

  2. lovely: muchas gracias por tu sincera opinión, veo que entiendes a la perfección mi idea y lo que he querido poner, pero esta amiga me puso en dudas, te diré que a mi tb me gustaría viajar mas, me gusta conocer y aprender, pero como a la mayoría me fallan los “eurelios”.
    otra cosas que también hago es recabar la máxima información posible de los sitios a donde voy, y no de las agencias precisamente, que te pueden contar una película maravillosa que después no se corresponde con la realidad, me gusta saber la experiencia de gente de la calle como yo, por eso me decidí a contarlo en este par de blogs de viajes que me “monté”.
    de nuevo gracias por tu opinión. tomo nota de todo.
    un besucu, nos leemos.

  3. Te lo vuelvo a decir: Me encantan tus blooooooooooooo!!!!!, pero ciertamente como dice lovely, no sabes como van a interpretarlo y creeme jamás se tiene contentos a todos, jeje, pero también hay quienes de disfrutamos de blogs como los tuyos. Besitos y besotes xtco!!!!

  4. Xtco te deje mi larguisimo y sincero comentario en el otro blog al que lleva el link pero en el post del w.c..ups! me equivoque..espero que lo leas igual un besote

  5. =)

Responder

 
