En la Mezquita de Alabastro

alab.JPG

Si, no está muy clara esta foto, no se quien me la sacó pero bueno, lo que quiero comentar al menos se ve bien…

Como leeis en el encabezado, es de alabastro, pero el suelo es de moqueta… y claro, a pesar de que hay que entrar descalzo… no está muy limpio…

Nosotros tuvimos la suerte de entrar a primera hora de la mañana y bueno, no se estaba mal, pero imagino al atardecer despues de haber recibido a montones de turistas con los pies sudados…  supongo que el olor será diferente…Y ahí me teneis a mi, con mis “tatines” blanquitos y limpios… al atardecer y con el polvo… ya era otra cosa.

~ por situco en 27 febrero, 2007.

3 comentarios to “En la Mezquita de Alabastro”

  1. Jajaja, yo también estuve en la mezquita de alabastro a primerísima hora. Como llevaba una camiseta de tirantes me hicieron poner una capa verde hasta los tobillos, que parecía yo el rey Melchor. Bueno, no fuí la única, eh? que nos pasó a varias y eso que tuve la precaución de llevar un flulard para echármelo sobre los hombros, pues ya me habían avisado que no se podía entrar ligera de ropa. Precisamente ese día me tapé más que nunca y ya ves…

  2. si, a mi mujer también le pasó…, después, una vez avisados, cuando visitamos la mezquita del azahar fuimos prevenidos… y, oye, nada que ver una con otra… una al culto y otra al turismo…
    me sentí muy bien adentro…
    bxcx

  3. Jejeje, pues ni modo hay que aguantarse para disfrutar cosas nuevas, ¡uy! que envidia! haber cuando me invitas a uno de tus viajes!!! borrosa la foto, pero se te ve bien!!! quiero ir a Egipto!!! llévame!!!! jejeje, no conozco ni Tajín, jajajaja.
    Un beso apapachador xtco!!!!!!

Responder

 
