Música: el Turco

Jorge Cafrune… le escuchaba en mis años jóvenes y de alguna forma me marcó.

Sus canciones son intemporales…, esta zamba la canté muchas veces, sin guitarra porque no sé tocarla jejeje

Que os guste.

~ por situco en 4 marzo, 2007.

3 comentarios to “Música: el Turco”

  1. No sé quien és Jorge Cafrune!!! no puede ser!!! ya se paró el vídeo!!! se pasmó se pasmó!!! ushale, otra ocasión será. Un besito!!!! uy! esto no tiene remedio, se para. Besitos, te dejo que me estoy peleando con la computadora.

  2. Gracias por ese regalo maravilloso que es Samba de mi esperanza. Hace muchos años tuve la oportunidad de comprar un disco de Cafrune en Buenos Aires, para mi es algo muy ligado a mi juventud ya lejana. Un abrazo

  3. helen: pues estoy seguro que si le oyes te gustará… bxcx

    adela: tiene muy buenos temas… me alegro que te guste… bxcx

Responder

 
