para una Jarochita…

Desde hace un tiempo visita mi humilde morada una linda Jarochita a la cual se le ha despertado el gusto por los viajes… bueno, era uno de los objetivos de este blog… mostrar cosas bonitas, que los que le visiten disfruten y tomen ideas para sus desplazamientos…

Mientras tanto yo voy a seguir “colgando fotos”, estaba con Egipto, una maravilla que dá para llenar blogs y blogs… pero tal como prometí… hoy un par de fotos de México.

Para mi no es cambiar mucho el tema, soy un enamorado de las pirámides y de las culturas que las levantaron, creo que se nota, al principio de este enorme blog, en las primeras fotos, comentaba que se me habían cumplido dos sueños y que eso me daba miedo… cuando uno cumple los sueños ¿que queda?… os lo aseguro, me dió miedo… si uno ha cumplido sus deseos… ¿se muere?… ¡ ja ! , encontré la solución… MARQUÉ NUEVOS OBJETIVOS… ahora tengo una lista enorme… si no me muero hasta que los cumpla… viviré un montón.

Bueno, que ya me enrollé.. dos fotos.

La primera es desde lo alto de la pirámide de Chichén, que ya no dejan subir, y es una vista de un templo en cuyo centro hay un Chamok (creo que se llamaba así) donde según nos contaron ofrecian las vísceras de los sacrificios… (tengo que ver Apocalipto…).

La otra junto con Numabela (mi gaita) tocando en lo alto de la pirámide… ¿cuanto habrán visto esos muros…?, pues una cosa mas, un Cántabro tocando la gaita.

dd-chichen-0.JPG

Y la otra…dd-chichen.JPG

Ahora que lo pienso… os he puesto ya estas fotos… de tanto verlas me confundo…

Buen dia.

~ por situco en 6 marzo, 2007.

3 comentarios to “para una Jarochita…”

  1. Pues muchas gracias por las fotos xtco, tan divino y yo sin conocer. Me imagino que mucho habrán visto esos muros, una historia mucho más complementada podrían contar y claro ahora también hablaría de ti y Numabela. Sabes, Chinchen-Itzá está compitiendo por uno de los lugares como una de las 7 maravillas del mundo, creo que bien merecido. Gracias por dedicarme éste post, un beso y abrazo xtco.

  2. me gusta cumplir lo que digo… ahí están las fotos, me alegro que te gusten… es para sentirse orgulloso de tener eso en su país…
    bxcx

  3. La verdad que sí, espero darme la oportunidad de ir un día, otra vez gracias por poner algo de éste lindo país, mí país, jeje, sí, me lo adjudico. Muuuuuaaaaa!!! cuidate mucho!!! a ver que otra sorpresa das con tus viajes. Saludines jarochos!!!

Responder

 
