¿Un descanso?

Bueno, en un par de días tendré ocasión de visitar a una amiga, una amiga que yo la digo que es Canabria, Merche, es Cántabra pero vive en Canarias… por eso os dejo este blog hasta mi vuelta…

No quisiera que nadie se sientiese ofendido, ha sido una situación real en un programa de TV, la primera vez que lo vi pensé.. “que HP el presentador…” la segunda vez que lo visioné le entendí un poco mas, ahora no se que hacer, si reir o enfadarme, supongo que a cualquiera de nosotros nos podría haber pasado…

~ por situco en 18 marzo, 2007.

2 comentarios to “¿Un descanso?”

  1. Qué fuerte! jajajaja, Mira, la verdad es que el hombre quedó fatal, y por una parte veo normal que lo despidieran. Pero yo me pongo en su lugar y sintiéndolo mucho me hubiera pasado lo mismo. Además muchas veces el hecho de tener que contener las carcajadas hace que estas aún sean más fuertes.
    Al final, el presentador da a entender que fué una cosnpiración para echarle de la cadena y que todo estaba preparado. Y no me extrañaría nada.
    Lo que no entiendo es cómo el público se pudo contener! jajajaajj.

  2. Pobre hombre, jajaja, es cierto que a cualquiera le puede pasar y a veces es inevitable contener la risa, jeje una vez me pasó a mi con mi mejor amiga, Dios!!! yo no sabía donde meter la cabeza, no la quería ver!!! pues sentía que me iba a carcajear en su cara. En lo personal, no me causó gracia el hecho de como habla el tipo entrevistado sino me contagia el como se muere de la risa el conductor, jeje.
    Besos Xtco, lástima que por eso haya perdido su empleo.

Responder

 
