Vaya liada… jejejeje

Bueno, antes de marchar me lié… mi amiga Violeta me mandó un MEMÉ, os aseguro que esa palabrita no me suena bien, me suena a “despistado”, “bobo”,… jajaja y encima no es un MEMÉ facilito… pero se le largaré a gente que ama la música…

Vaya por delante que normalmente no miro los títulos de las canciones… en esta ocasión tuve que tirar de mi biblioteca… uno de mis cantantes preferidos es JOSÉ LARRALDE, con su discografía no hay problema… TODAS SON DE ESTE MAGNÍFICO MUSICO….

1) ¿Eres hombre o mujer? HOMBRE
2) Descríbete: AFICHE
3) ¿Qué sienten las personas cerca de tí?: CON ESE AMIGO
4) ¿Cómo te sientes?: JUNCO Y BARRO
5) ¿Cómo describiría su relación sentimental anterior?: DE HABLARLE A LA SOLEDAD
6) Como quisieras una próxima relación sentimental: HUMO
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?: PATAGONIA
8) ¿Cómo eres respecto al amor?: EL MAYOR DE LOS AMIGOS
9) ¿Cómo es tu vida?: GARZA VIAJERA
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: VAMOS PA’L SUR
11) Escribe una cita o frase famosa: LO JURO
12) Ahora, despídete: MEJOR ME VOY

Que conste que se trata solamente de títulos de canciones… por ejemplo una frase que me gusta es: “Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera. N.BOILEAU-DESPREAUX” …  y muchas cosas mas que se me quedan en el tintero… jejejeje

No voy a proponer a nadie porque la lista sería interminable, quien quiera que le haga, invitado está, pero que nos avise cuando le tenga hecho.

Bexucux y hasta la vuelta

~ por situco en 20 marzo, 2007.

2 comentarios to “Vaya liada… jejejeje”

  1. Hasta la vuelta, Situco, que lo pases bien!
    No conozco a Jose Larralde así que no puedo darte mi opinión. Pero de todos los memes que he visto por ahí, este sería el más difícil para mí.
    Yo acabo de contestar a uno (y ya van dos) y eso que odio los memes , no me gustan nada. Pero es que a veces te ponen en el compromiso y hay que cumplir.
    Hasta pronto!

  2. A mi me suena a que ya me tengo que ir a dormir, osea voy a hacer la meme, jeje, así decimos en casa, jeje. Besos!!!

Responder

 
