¡ya estoy aqui!

Ya volví, pillé fuerzas y ¡algunos kilos!, he estado haciendo la vida del chon… comer y descansar… uf, ahora toca bajar de peso… y eso cuesta…

De mi viaje donde estuve con Blancaflor, JS y Manuel y Laurita, de esa bonita tierra que me regaló sol, descanso, tranquilidad,… os dejo un centro que estaba en la recepción del hotel, según parece es la flor representativa de esta isla, Las Palmas de Gran Canaria.

Vuelvo a dar la lata.

flor.JPG

~ por situco en 29 marzo, 2007.

4 comentarios to “¡ya estoy aqui!”

  1. Hola Situ! Se te echaba de menos. No sé qué pasa que la gente está “missing” ultimamente.
    Ya veo qe te lo has pasado muy bien y has vuelto cargadito de energía. Por lo de los kilos no te preocupes, con suprimir las papas arrugás de la dieta , y un poco de ejercicio ya será suficiente, jejeje.
    Precioso el centro de flores; una planta muy bonita, como tienen que serlo las islas Afortunadas. A ver si un año de éstos las visito de una vez.

  2. Situ yo también te echo de menos…y eso que te ví antiyé como quién dice.Puedo decir que la realidad supera con creces y sois una gente de lo mejor que conozco. Espero en cuanto tenga un ratillo ponerme al día de todo y escribir algo sobre tu viaje, que para mì fué como respirar esa brisa del norte tan fantástica.
    Situ, sigo pensando que eres un tío grande de corazón y lo que sentí al oirte tocar la gaita me llegó muy hondo. Espero que pronto compartamos más andanzas, porque si tú eres grande Sari es un encanto de mujer, decirte que Laura no se quita el collar ni a tiros y Manolito todo el día está con las palas a vueltas. Muchas gracias de verdad que os queremos un montón.🙂. Seguimos y seguiremos pasando muy buenos ratos.😉

  3. La flor es la esterlitzia, ave del paraíso, uno de los símbolos de las Islas. A mí en su día me llamó la atención, su forma es muy curiosa, que te conste que yo también hice una foto de ese centro. Precioso y el hotel….ufff, Manolito está todo el día diciendo que nos vamos 3 meses de vacaciones a él🙂, te voy a matar¡¡¡¡

  4. lovely: la verdad es que merece la pena… de vacaciones … siempre, pero si además tienes el aliciente de conocer a “amigos virtuales” en persona… pues ya ni te cuento. lo pasamos bien y cmpartimos ratucos que nos hicieron estar “mas cerca”. te recomiendo la visita a las islas, además de lo distintas que son … su gente es … acojonante.

    merche: jajaja, nos miras con buenos ojos, jejejeeje ten en cuenta que enseguida se conocen a los amigos, de hecho fué sari la primera que os vió… yo buscaba por otro sitio, ya ves. y te darás cuenta que los sueños se cumplen… solo que como dice el refrán… “todo llega para quien sabe esperar”…
    Sari fué ayer a la agencia de viajes (ya estamos preparando el próximo…) y a la vez recomendar el hotel a los de la agencia, la verdad que nos sentimos muy agusto y encima con vuestra presencia en las canteras y en el hotel… VACACIONES REDONDAS. y a manolito llevale a ver el hotel de vez en cuando… de js ¿q te voy a decir? ya me le imaginaba… un buen tipo, laurita un encanto, manolito un inocentón jejaja y tu… un solete, volveré a veros a la isla, seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: