Me vuelvo a Liébana

El sábado vuelvo a la comarca de Liébana, aquella en la que estuve el pasado verano con un montón de caminantes, crucenos todos.

No tenía intención tal y como os dije en el post anterior… pero al final me animé y estoy deseando caminar de nuevo. Al preparar los utensilios me dí cuenta de que tenía una de las botas ROTA, vaya faena, las tenía ya hechas al pie… pues nada, a comprar otras y a ir domandolas… pues no, al final he decidido comprar unas de Treking de “todo terreno”, son mas ligeras, menos duras y…. las he probado y ni molestias ni rozaduras… na de na, os aconsejo que busqueis una buena marca… serán algo mas caras pero… tienen algo que las diferencia de las otras.

Leyendo el folleto de las marchas que haremos el sábado y el domingo leo que la cuenca de Liébana “drena sus aguas al río Deva y a sus afluentes el Bullón y Quiviesa…”

boresss1.jpg

~ por situco en 17 abril, 2007.

2 comentarios to “Me vuelvo a Liébana”

  1. Hola Xtuco!!! Diviertete mucho !!

  2. lo haré… o al menos lo intentaré…
    bxcx

Responder

 
