vecinos…

Uno de los lugares que me gusta visitar es Covadonga, en la vecina región Asturiana…

No se porque extraño motivo en esa región me encuentro “como en casa”, tal vez sea por su verdor, por sus gentes,… no lo se, pero me gusta visitarles.

Además de esto su gastronomía es magnífica, sus productos…. queso, sidrina, morcillas, chorizos… y sus gentes… muy majas, su acento al hablar…

Tuve muy buenos amigos durante la mili, unos mas finos y otros más rudos… pero sinceros y francos, buena gente en resumen.

Aqui os pongo una foto dehace un par de añitos, cuando unos amigos de Jaén (Juande y María) vinieron a Cantabria y subimos a Covadonga a rezar a la Santina, por cierto, había nevado, pero nos dió tiempo a subir, hablar con la Santina y bajar.

covadonga.jpg

~ por situco en 1 mayo, 2007.

4 comentarios to “vecinos…”

  1. Pos si ta bonita la melodía, la letra pos de plano nola entendi, pero que bonitas escenas tenia ese video me pregunto que pelicula será?

  2. Oh, nieve en Covadonga… Una estampa preciosa, digna de una postal navideña =)

    Tus palabras, en general, me hacen leerte con una sonrisa y en particular, las que hablan sobre Asturies, a veces, no me dejan seguir leyendo con total nitidez😉

    Un besín, “vecino” =*)

  3. flor: bueno, es que ya se sabe… disntintos paises, distintas formas de hablar.. bxcx

    zauberei: bueno, siempre escribo como si estuviera hablando…un beso, vecina

  4. Comparto ese cariño por Asturias de mis amores. Y Covadonga tiene un algo muy especial, algún día llevaremos al canarión para que se impresione. Besucos Situ.😉

Responder

 
