Jajajajaa UNA BODA, LA MIA (1ª PARTE)

Que conste que una vez acabado el post he visto que me he enrollado un montón, así que tendré que hacerle en dos post, espero no aburriros.

UNA BODA, LA MIA (1ª PARTE)

Bueno, de vez en cuando repito post en todos mis blogs… esta será una de esas ocasiones.

Algun@s de mis amig@s saben que este años cumplo 25 años de casado (si, un montón) si a esto le sumamos 8 años que estuve “de novio”…. llevo un huevo (con perdón) de años con mi señora (de ahora en adelante mi “máquina de reñir”, cariñosamente hablando, claro).

El año pasado mi maquina me dijo que quería volver a casarse…, hombre, te quedas un poco mosqueado… pero claro, cuando después te dice que “contigo otra vez…” lo primero que haces es revisar la botella de vino… “pues no, no ha bebido…” porque claro, siempre (bueno, a veces) echándome la bronca, refunfuñando,… y que quiera volver a casarse ¡conmigo!, a ver si voy a ser un “momio” y no me he dado cuenta…. (momio= ganga, buena compra, oferta, algo ventajoso para quien lo adquiere…)…

 

Bueno, pues nada, a preparar los trastos y la celebración, que tal y como somos nosotros va a ser distinta, de eso me encargo yo…

Aviso al cura… el mismo que me casó hace 25 años, si, es joven, tal vez me saque 8 o 10 años… Cuando se lo comento me dice “¿ya han pasado 25 años? Joder, como pasa el tiempo” (bueno, lo de joder lo digo yo, el es mas comedido…). Acuerdo que el año siguiente le aviso y le doy detalles (el año siguiente es este…). Bueno, pues ya le he avisado y está todo bajo control.

Hace 25 años fue un 21 de agosto, pero este año cae en miércoles, pues nada, se adelanta unos días así que… el 18 de agosto.

Las invitaciones… ya las tengo… os la pondré dentro de un par de meses.

(Continuará)

~ por situco en 11 junio, 2007.

3 comentarios to “Jajajajaa UNA BODA, LA MIA (1ª PARTE)”

  1. Felicidades a los dos que lo paseis ese dia muy bien y un gran abrazo. Maripi. A mi me quedan unos pocos para alcanzaros (5) pero no consigo llevarle de rutas pero seguire intentandolo

  2. Mentira, esos no sois vosotros!! Seguro que es una modificación para salir en el ¡Hola! o en lo del tomate ese de la tele, jejeje.
    ¡¡Pero si andas hecho un pollillo!! Con tanto pelo cualquiera te conoce, pareces un osito que tenía para los madelman en mis años mozos, jeje
    Dice mi máquina que pareces un actor de culebrón (julio jesús vargas de la fuente césar bacterio), jajajajajajaa

    Ná, mu wapos, que cumpláis otros cinco días… digooooo cincuenta años más juntitos.

  3. … Y, por cierto, que viva yo pa verlos !!!😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: