LA SEGUNDA PARTE DE ….MI BODA

UNA BODA, LA MIA (2ª PARTE)

(… continúa)

A veces las bodas son un “ladrillo” si, pero claro, hay que ponerse en los dos bandos… el de invitado y el de “invitador”… y yo como he estado y estoy en los dos… pues lo comprendo. Si invitas (en la primera vez) tal vez le fastidies a esa persona, pero ¿si no le invitas? igual le parece mal… dilema.

Bueno, pues esta vez están avisados, no quiero regalos, no se vayan a pensar que invito para que me paguen mis viajes… jajajaja. De todas formas solamente vendrá la familia y los amigos más íntimos… que todavía no saben que les voy a invitar y a los que diré que de regalos nada de nada…

Si alguno no quiere venir, de la familia o de los amigos… no pasa nada, no me voy a enfadar, solamente quiero que los que vengan estén a gusto, si no lo van a estar… que no vengan, saldremos ganando todos.

De todas formas a medida que se acerque el día os contaré mas cosas y como va evolucionando el tema… jajajaja.

No tengo ni idea de cómo iré, si fuera como desearía… con pantalones vaqueros, no pude ir el día que me casé la primera vez… pero me temo que tendré que guardar las formas nuevamente, no va a ir mi maquina arregladita y yo … pues “a mi bola”, me temo que claudicaré de nuevo.

Ah, con tanto rollo se me olvidaba…

Si tenéis pensado comprar un ventilador para el calor del verano… y lo tenéis pensado comprar en junio… imaginad que en abril encontráis una oferta en unos grandes almacenes… ¿Qué hacéis? ¿lo compráis? ¿os adelantáis?…

Y me diréis… ¿a que viene esto ahora? Pues muy sencillo… encontramos una oferta de viaje hace poco y … adelantamos nuestro viaje de novios AL PROXIMO DIA 18 DE JUNIO….YAAAAAAAAAAAA jajajajaja además cumpliré una promesa, visitar a la Virgen de la Altagracia en Higuey…

Si, sacaré un montón de fotos, mis amigas de Quisqueya me llevarán a visitar ese país del que estoy enamorado…

~ por situco en 15 junio, 2007.

3 comentarios to “LA SEGUNDA PARTE DE ….MI BODA”

  1. Hay que ver como pasa el tiempo…pero seguís de guapos como el primer día..
    Lo mejor..¡¡el viaje que os váis a pegar en breve!!, como me alegro, espero que todo vaya genial y a la vuelta nos cuentes muchas cositas. Mis mejores deseos..trae fotos..😉 Besucos.

  2. Pero qué guapos!!!!!! Muy bonita foto con el puente de fondo.

    Enhorabuena por la seguda boda. Chico, aprovecha, que no todo el mundo llega a celebrar 25 años de matrimonio con la misma pareja. Sin duda es una fecha muy especial en los tiempos que corren.
    Con lo del viaje habeis hecho muy bien: hay que coger las gangas al vuelo porque tampoco abundan. Así para el 18 de agosto estareis morenitos y relajaditos, ya verás que bien.

    Mis felicitaciones de nuevo, no solo para tí sino para tu media naranja, de la que tienes que estar orgulloso porque te quiere tanto que hasta te pide en matrimonio!!

    Besucos!

  3. merche: jejejej gracias, en breve empezaré a meter cosas en mi troller… jejejej bxcx

    lovely: gracias amiga, si, es toda una sufridora… jajajaja bxcx

Responder

 
