En camino…

Bueno, es domingo, estoy preparando la maleta ya que mañana me voy de viaje por unos dias. Esta vez nos vamos mi “máquina de reñir” y yo, unos dias a tumbarme a lo lagarto, al sol.

Espero traer muchas fotos a la vuelta, en unos dias no os podré comentar pero bueno, os tendré en mi mente, y pediré a la Señora de la Altagracia por tod@s mis amig@s “carnic@s” (que conozco en carne y hueso) y virtuales ( los de este trasto).

Hasta pronto, y sed buen@s

yo.jpg

~ por situco en 18 junio, 2007.

4 comentarios to “En camino…”

  1. Qué lomo para unas papas fritas!!!!!!!

    jiji!!!!!

  2. jajajaa estos argentinos siempre pensando en la carneeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje.

    había muchos argentinos en PC

    estuve hablando con ellos… su cadencia al hablar me encanta.

    bxcx amiga

  3. Hola!!!!!!!! he vuelto querido amigo..te he extrañado mucho!!!!!!!!!! mis padres también…pero ahora seré como una mosca molestosa en tu blog
    pásalo super y trae hartas fotos
    te quiero muxo!!!!!!!!!!
    reza por mi ….lo necesito

  4. Pero ¿Ya has vuelto? ¿Sigues en Punta Cana? ¿Dónde estás?. Me tienes desorientada.
    Sea donde sea, espero que estés bien.
    Un beso!

Responder

 
