Aereo…

portugal-1.jpg

Tuve suerte, esta vez nos tocó ventanilla, al ir lo pedí y coincidió que había libre o que la chica tenía ganas de agradar y nos la dió… a veces solamente viendo la cara que te ponen sabes que te vas al pasillo… jejejeje

No sabía yo que en los depegues y aterrizajes incluso las pilas de la cámara de fotos pueden interferir en los aparatos de cabina… pues al parecer si… y yo sin saberlo ya había sacado alguna foto…

Esta es después de un tiempo de vuelo… me pareció curiosa, siempre había visto el mapa de la peninsula pero no había visto la línea que delimita Portugal con el mar… la vi y la plasmé…

Otro rato os cuento mas…

~ por situco en 1 julio, 2007.

5 comentarios to “Aereo…”

  1. Ohhhh! qué bonita foto. Me encantan las vistas de pájaro. Yo tampoco sabía que no se puede utilizar la cámara en vuelo. En Egipto hice unas fotos muy bonitas del lago Nasser desde el avión y también de El cairo de noche y nadie me dijo nada. Claro que las aerolineas egipcias… qué te voy a contar.

    Ya me queda menos para mi viajecito. Miedo me da el avión. Me han dicho que son 11 horas hasta México… menuda tortura como no me toque la ventanilla.
    He estado mirando las fotos de tu otro blog para ir haciendo boca. ¿Conoces algún foro o blog donde otra gente que haya viajado a México comparta experiencias? Me gustaría leer sobre ello.
    Un abrazo y Bienvenido !

  2. Yo amo volar, y siempre me dan la ventanilla, por defecto, viajo tanto que la agencia ya ni pregunta, saben que ahi quiero ir, porque disfruto ver, y me recuesto a dormir por ratos…apoyada en la hermosísima vista…aunque luego a las horas, me apagan el cielo y todo se pone negro con algunas chispitas cuando las estrellas se me acercan a saludar…

    Un beso!

  3. lovely: mira, la jovencita que escribió a continuación tuya te puede hablar de México… seguro, y darte buenos consejos… además , si entras en su blog… te harás adicta jajajaja bxcx

    angie: claro, esa es la ventaja de viajar siempre con la misma compañía…ya saben tus gustos. bon voyage amie. bxcx

  4. wooowww que gozada, la verdad que es impresionante ver todo desde ahí. Eso me recordó cuando vine a la isla, la verdad que impreiona mucho mucho.
    La foto una pasada situ, inmejorable. Gracias por enseñarnos todas esas cosillas, me encantan.🙂

  5. Belleza a la vista… Perfecto lugar, sensei….
    Sobre todo, si aterriza bien…

    Besos desde mi acuario.
    La cuarta canción tiene gaitas….

Responder

 
