una mas…

d-aroa.jpg

Si, ya se que ando un poco vago… por cierto, la fecha de la foto no se corresponde… jejeje, mi amiga tenía la cámara un poco trasnochada…, es de el pasado mes de junio…

Como han sido varios los acontecimientos que han ocurrido ultimamente en mi vida tanto privada (este viajecito) y otros, es por lo que he tardado en actualizar, pero no me he olvidado y en cuanto recupere un poco el aliento, que espero recuperar, volveré a las andadas, a dar la lata y a colgar fotos.

De momento os dejo una en la playa de Punta Cana, la del hotel Riu, tocando la gaita al atardecer junto con unos amigos (que no se ven).

Otro ratuco… mas.

~ por situco en 7 julio, 2007.

5 comentarios to “una mas…”

  1. EStáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    NEVANDO EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!

    MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NUNCA HABÍA VISTO NEVAR!!!!!!! IUPi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola Situ!!
    A ver cuándo nos cuentas más detallitos sobre el viaje, que estoy que me muerdo las uñas.
    Por cierto, te he escrito una carta a tu correo personal en respuesta a la que me mandaste sobre Angie. He visitado su página también para agradecerle el ofrecimiento. Como te decía en la carta, mis dudas son más bien de tipo práctico, y ya he escrito a las embajadas para que me manden información. Ya te contaré si se dignan a responderme.

    Un besuco!

  3. Xtco..te ves genial…te extraño!!!!!!! espera que le muestre esta foto a mis padres..se fascinaran!!!!!!!! beosos..cuidate

  4. PAPAP ha dicho que estas genialmente loco!!!!!!!!!!!!..jajaj solo falta mama que la vea ..a mi me encanta esa foto debieras enmarcarla!!!!!!!! te retrata perfectamente como un hombre independiente, feliz y sin inhibiciones…un bxuco

  5. jajajaja que va… hace muchos años que soy asi… hay que estar un poco loco y reirse del mundo … jejejeej
    mira, cuando tengas un rato entra aqui..
    http://xtuco.blogspot.com/
    bxcx amiga

Responder

 
