Como una hija…

A veces soy pesado… mis sentimientos paternos a veces pueden resultar (pienso) algo cargantes, será porque mi hija la mayor parte de las veces no me hace ni puñetero caso…. jajaja, pero se extraña de que ambos, su madre y yo, nos encontremos bien con gente mucho más jóven que nosotros y “nos aguanten”, pues así es la vida….

Esta morenita de la foto se llama Suenly, por esas casualidades de la vida la conocimos en Punta Cana, ella arreglaba músculos y a mi que me gusta ese mundo me hice amigo de ella y de sus compañeras.

Hace ya años de eso, hemos seguido con la amistad y en esta ocasión pude visitarla de nuevo junto a su familia en Higuey. Os aseguro que es una gente fantástica, acogedora, familiar, amable,… una maravilla.

Visitamos un poco de su ciudad y cumplí la promesa de visitar a la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana.

Aqui estoy tocando una tonada montañesa en su casa… a su padre, el señor Santos, le hizo ilusión ver y oir este instrumento en vivo del que le había hablado su hija … y a mi me hizo sentir bien el haber contribuido a hacer realidad esa ilusión.

Hasta pronto, familia.

con-suenly.jpg

~ por situco en 14 julio, 2007.

Una respuesta to “Como una hija…”

  1. Coma va ser pesadou n hombre como tu con su hija??????”…sin desmerecer a mi viejo adorado me encantaría tener un padre o un tio como tu….sensible, amistoso, bueno, creativo y dulce…@_@…no entiendo a tu hija…ah! y mis fotos favoritas son las que tienes con tu gaita son bellísimas!!!! mama ha dicho de al anterior que te retrata plenamente y le ha gustado enormemente..ella te estima mucho como papa y tenemos muy junto a nosotros tus pulseras….bxucos

Responder

 
