Que me caso…

invitacion.jpg

Posteo lo mismo que en mi otro flog… ya os hablé de el, pero si quereis echar un ojo…

“Subo esta foto con un poco de… pena.

Una amiga que iba a hacer lo propio en su blog, pero para ella sería la primera vez, ya no tiene mucho ánimo y no lo hará, hace pocas fechas perdió a su padre… ella sabe por quien va… de nuevo… lo siento.

Os explico aunque ya comenté algo hace unos días…, bueno, en post anteriores, se trata de la invitación de hace 25 años pero con algunas modificaciones hechas a mano con una tablet que me compré (otro capricho) para poder hacer los pictogramas chinos.

Se trata de mis bodas de plata… y quise hacer algo distinto, de hecho salvo la ceremonia lo demás será distinto… pero lo pasaré bien, seguro.

Esta era una de las cosas que iba a comentaros, pero como os digo ahora un poco triste.

¿Que os parece la idea?”

~ por situco en 16 julio, 2007.

6 comentarios to “Que me caso…”

  1. me parece precioso e imaginativo querido Xtco…y comparto la pena por nuestra mutua amiga…besos

  2. pues si, pero se que lo celebrará y su papá estará presente en su mente…
    bxcx amiga

  3. ¡Muy original!!!! Es la primera vez que veo algo así, has tenido una gran idea con las invitaciones. Seguro que os sale todo redondo.
    No conozco a la chica que ha perdido a su padre, pero desde aquí le presento mis condolencias. A una amiga de la infancia le pasó lo mismo, tuvo la desgracia de que su padre muriera, y precisamente un mes antes de su boda. Estuvieron dudando si celebrarla o no, pero finalmente lo hicieron. Fué una ceremonia muy especial, llena de sentimientos, y también muy triste…

  4. Espero que ese día sea muy especial para vosotros. Lo compartiremos con vosotros.
    Mi más sentido pésame para esa amiga, generalmente en estas ocasiones siempre quieres tener cerca a tus seres más queridos y seguro que ella aunque sea desde ahí arriba la acompañará, estoy segura de ello, asi que su papi la vea linda y feliz ese día. Muchos besucos.

  5. Chao situco! Nos vemos a la vuelta. Ya te traeré un tequilita, jajajaja.
    Besos

  6. espero que lo pases muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien
    bxcx

Responder

 
