¡como vives!

¡Coño, que no…!

En ocasiones solamente vemos una parte y juzgamos… y claro… metemos la pata.

Cuantas veces hemos dicho o nos han dicho…“¡como vives!”, bueno, pues seguramente que la mayoría de la gente lo dice en el buen sentido, pero también hay quien lo dice para tocar las narices, osea, con “envidiuca” … claro, si quien lo dice te conoce, conoce tu día a día y dice eso con “retintin” … es un cabrón, su mujer/marido será un/a santo/a, pero él/ella … es un/a cabón/a.

Yo tengo vicios, ¡como no! pero también sé privarme (a veces)…

Creo que ya lo he contado mas veces pero lo haré de nuevo… pero esta vez rápido y con cifras, después que cada un@ piense lo que quiera.

jacu.jpg

Hoy me comentaba una amiga que el zumo que toma a las 11:00 a.m. la cuesta 1,20 euros, la tostada 1 euro, en total 2,20 euros diarios, 2,20×20 días= 40,40 euros mensuales (quito sábados y domingos). Súmale a esto 3 euros del paquete diario del tabaco, aqui no se quita el sábado y domingo en los cuales posiblemente se pase de un paquete, pero dejémoslo en 30 paquetes al mes… 30×3 euros= 90 euros al mes de tabaco…

Seré generoso y no contaré los cafés después de comer y los cuba-libres de la tarde ni los vermouts de los fines de semana ni…

Dejémoslo en 130 euros al mes en dos cosas solamente… (más del sueldo normal de un habitante de mi querida RD ), … al año… multiplicamos 130×12= 1.560 euros al año… (desechemos los decimales…).

Bueno, yo pongo esas dos cosas ya que no bebo y hace años que dejé de fumar… tal vez en otras cosas pueda gastar tanto como eso, pero generalmente los que me dicen eso “para tocar las narices” adolecen de estos dos vicios… y con ello les respondo, con ese dinero me da para ir con mi “maquina de reñir” de viaje en temporada baja…

¡Joder que raro soy!

(Foto: hace unos años en Castellón, tiene su historia la fotita…)

~ por situco en 24 julio, 2007.

3 comentarios to “¡como vives!”

  1. jajajjajajaaa, como vives chachoooo¡¡¡¡¡, anda que se te vé todo feliz metido en el yacuzzi, le mandaaaa, que envidiuca.😉 A vivir, que son 4 días y pico. Besucos.🙂

  2. Dí que sí! Yo soy de los tuyos, lo sabes bien.

  3. Por cierto… cuentanos la historia de la foto!!!

    Please. Pareces todo un marajá jajaja.

Responder

 
