Hasta dentro de unos días…

Cuando leais esto estaré preparandome para la ceremonia o en ruta… jajajaja

Lo he estado pensando… ¿me voy sin decir nada? ¿pensarán que me ha pasado algo?…

En un principio no tenía idea de ir a ningún sitio, pero … un poco de aire nuevo no vendrá mal.

Nos daremos una vueltecita por Salamanca, comeré mi helado de chocolate blanco en la plaza Mayor y haré algunas compras… un pendiente, por ejemplo jajajaja.

Además nuestra hija se llama Fátima y desde hace tiempo tenemos en mente visitar la basílica, asi que … tal vez demos un salto… será un viaje mas que nada para pasear y despejar la mente.

A la vuelta os cuento. Mientras tanto… sed buen@s.

¡Ah, coño! que no os he dicho el motivo… me caso hoy, día 18 de agosto, mis Bodas de Plata.

booooda.jpg

~ por situco en 17 agosto, 2007.

3 comentarios to “Hasta dentro de unos días…”

  1. Espero que vuelvas con las pilas cargadas, te estamos esperando, para seguir camino hacia los siguientes 25..¡asi que a currarselo!. Besucos a los dos. Sed felices.😉

  2. Enhorabuena, Situco! Llegó el gran momento. Espero que todo saliera a las mil maravillas. Me alegra que al final hagais una pequeña escapada.
    El otro día pasé por delante de tu pueblo y me acordé de tí… jijiji. Fuimos a las cuevas del Soplao y después a San Vicente de la Barquera. Pasamos un día fenomenal.
    Bueno, espero que disfrutes de tu “luna de miel”, jejeje, y ya nos contarás a la vuelta.

    Un beso!

  3. gracias compis por vuestro apoyo… jajajaja
    nos vemos enseguida, estoy preparando post…
    bxcx

Responder

 
