¿Se acabó el tráuma?

Yo siempre me lo tomé a cachondeo pero…

Nunca pensé que mi álbum de boda tuviese tanta calidad… no digo ya de la fotografía, sino de los materiales con que está hecho… no recuerdo lo que costó… creo que no se miran esas cosas en una boda…

¿A cuento de qué viene esto? pues muy sencillo… fué uno de los juguetes preferidos de mi hija esn sus primeros años, bueno en los primeros y después. La verdad es que le trató bien, aún está “operativo”… jejejeje

boda-25-1.jpg

Bueno, pues como ella jugaba con mi prima Ana y Noelia, las dos niñas que nos acompañaron, su pregunta siempre era la misma ¿y yo porqué no fuí a la boda? se lo explicabas pero en su cabecita no entraba esa respuesta… e insistía una y otra vez…

¡Coño! pues se acabó el tráuma… a la del 25 aniversario ya ha ido… y lo decía ella… supongo que ahora acabará el tráuma que tengo… esperemos que así haya sido y no de mas la lata cuando vea el álbum viejo…

boda-25-2.jpg

Es la primera por la izquierda, los demas son: mis padres, (un poco mas viejos, eso si), mi hermano y mi hermana política, (cuñada).

~ por situco en 25 agosto, 2007.

3 comentarios to “¿Se acabó el tráuma?”

  1. Esos cuerpecillos serranos! Pero qué requeteguapos que estais todos.
    Ese mismo trauma que tenía tu hija, lo tenía mi hermana también, jajaja. Bueno, ahora ya estará contenta, ¿no?.
    Las fotos os han quedado de primera, nada que envidiar a las de un profesional.
    Lo dicho, enhorabuena y que sigais tan guapos!

  2. Pues que puedo decir….¡que me ha encantado veros antes y después!, creo que es algo para no olvidar nunca, y el ver esas fotos y poder repetir 25 años después..algo genial, guay, que diría yo.
    La verdad que estáis guapisimos, hay que ver la Fatima que elegancia, ahí ya estaba ella..;). Pues lo dicho, gracias Situ por compartir esos momentos con nosotros, eres grande chaval. Muchas felicidades para los dos..por cierto, SAri guapísima y tú ni te cuento..ya quisiera el Costner ese.🙂

  3. jejejeje como se notan los amigos…. bueno… hay una diferencia entre las fotos… aqui estamos un poco mas maduritos y … mas amplios jajajajaja

    gracias a las dos
    bxcx

Responder

 
