Todavia queda gente con la cara muy dura…

epictet.jpgDespués de lo que viví el lunes y lo que he leído en la prensa hoy cada vez estoy mas convencido de que hay que implicarse en estos temas por muy mal vistos que estén ya que de otra manera en este caso podrían llegar a gobernar y decidir por nosotr@s es@s “cort@s de mente” que juegan con sentimientos, voluntades de la gente de buena fe. Es que hay gente que pone en boca de otros y saca “sus” propias conclusiones, interesadas, claro.

Lo bueno que tiene el tiempo es que PONE A CADA UNO EN SU LUGAR…

~ por situco en 31 agosto, 2007.

2 comentarios to “Todavia queda gente con la cara muy dura…”

  1. Esto… me he perdido. Perdona, pero en toda la semana ni he visto ni he leído ninguna noticia. Ya, ya sé que es vergonzoso, pero en el trabajo me estoy pegando la paliza del siglo y cuando salgo lo que menos quiero es escuchar problemas. Me quedé atascada en los incendios de Grecia, el huracán Dean…. es decir, hace dos semanas. Bueno, el otro día sí me enteré de la triste muerte de Puerta, el fallecimiento de la gran Emma Penella y la defunción de Francisco Umbral. Pero de política….. rian de rian.
    Aún así, me parece muy acertada la frase de Epicteto de Frigia. Es verdad que en los tiempos que corren tenemos la obligación moral de “mojarnos” con ciertos temas que nos incumben directamente. Reconozco que la política me aburre, mejor dicho me hastía. Estoy cansada, saturada de politiqueos. Si alguna vez he intentado implicarme un poco más solo me ha servido para darme problemas y muchos disgustos. Así que a lo mejor ahora estoy actuando como el avestruz y volviendo la cabeza hacia otro lado, pero demasiados problemas personales tengo ya como para añadir otros nuevos.
    Por desgracia hay mucha gente que actúa como yo. Y lo triste es que soy consciente de mi “cobardía”, pero yo solo aspiro a vivir en paz con los míos y a no hacer daño a nadie.
    Dejaré que los “hombres sabios” que dice Epicteto, participen en el Gobierno del Estado….. y que no dejen pasar a los indignos, por Dios!

    Un beso!
    Ah! y si te animas, comenta esa noticia que has leído y te ha inspirado esta entrada.

  2. lovely: la noticia no la he leido, la he vivido…
    son ya dos veces que algunos, no voy a llamar políticos, porque entiendo que los políticos se comportan con honradez, aunque no todos, pero entiendo que ante todo deben ser personas… pues bien, estos aprendices de …. utilizan la bondad de la gente para ir “escalando”, no diré “trepando” porque me parece muy fuerte, y hoy ya, a unos dias vista mi animo está mas sosegado porque veo que en pocos dias el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar… eso es lo bueno que tiene el tiempo… auque para otros eso es lo malo…

    buen día a toda la gente de buena voluntad

Responder

 
