Una amiga me grabó un disco…

Una amiga me grabó un disco de BACHATA en mi querida Quisqueya y entre las canciones estaba esta… habla de MOTÓN, lo que me costó saber que era eso de motón, dice la canción que “nadie muere motón”…. bueno, pues traducido quiere decir que “nadie muere sin cuernos”… la música y la letra es graciosa, espero que os guste…

Por si estais interesados el cantante original es José Calvo.

(Por cierto, esta serie de dibujos no me gusta nada pero bueno… )

~ por situco en 11 septiembre, 2007.

Responder

 
