Un disco duro…

Hoy os voy a presentar alguna idea sobre mis “trastos”, ese material que llevo en mis viajes…, pero antes…

Siempre que aprendo algo de alguien me siento en la obligación de hacerlo saber a personas que tal vez puedan utilizar esas vivencias, por eso este post va para todas aquellas personas que viajan, poco o mucho, y que tal vez en alguna ocasión se han planteado lo que me planteé yo…

En uno de mis últimos viajes sabía que sacaría un montón de fotos, muchas, y la tarjeta de mi cámara de fotos no era de mucha capacidad… más bien poca… 256 mb y si tenemos en cuenta que la camara es de 4 mpx, pues chungo… una de dos… o ponía una definición ridícula y hacía muchas malas fotos (por su capacidad) o hacía pocas fotos pero que podría ampliar posteriormente…

Para los poco expertos una breve explicación, imaginad que nos dan 600 € y podemos comprar cuadros para decoración… podremos comprar ..3 a 200 euros y de una cierta calidad o bien 10 a 60 euros pero de poca calidad… escoged… (bueno, el ejemplo no es muy acertado, pero puede valer).

disc-duro.jpg

Se me planteó comprar una tarjeta de más capacidad… de 1 gb… podría sacar mas fotos, pero aún asi no todas las que tenía en mente, por otra parte su precio era mas o menos de 80 €, comentando con un amigo viajero me habló de un DISCO DURO PORTATIL CON RANURAS PARA TARJETAS … alucinaba… un disco de 20 gb …. con ranuras para tarjetas de cámaras de foto… claro, que el precio sería… la repera…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES NO!!!!!!!!!!!!!! la diferencia entre comprar la tarjeta y comprar el disco…. era mínima…. precio del disco 120 €.

Sito, a moverte y dar la vara en las tiendas hasta conseguirle… y le conseguí… y estoy encantado…, ahí os he puesto la foto… imagino que estas cosas como todas las del mundillo informático, hayan evolucionado pero … yo con este me arreglo…

sacando-foto.jpg

Vereis que hay un osito… le he tapado la marca… pero si a alguien le interesa se lo digo por correo… a mi no me van a regalar nada por hacer publicidad y ya estoy hasta las narices jejejeje

Os aseguro que es una muy buena compra…por cierto, me le llevé de viaje sin darme tiempo a probar su funcionamiento, pero afortunadamente funcionó perfectamente y pude descargar en el mas de 2.000 fotos, durante el día me hartaba de tirar fotos y por la noche las descargaba y volvía a tener mi pequeña tarjeta limpia para el día siguiente, incluso descargabamos fotos de mis compañeros de viaje… sin problemas, había jigas para dar y tomar…. ¡si se llegan a joder….!

Por eso os digo que … es un aparato que me vino de perlas … os le recomiendo, además como podeis ver es pequeño, no ocupa mucho y se puede llevar incluso durante el día en la riñonera o similar.

¿Os gustó la idea?

~ por situco en 23 septiembre, 2007.

Una respuesta to “Un disco duro…”

  1. Hola Situco! ¿Qué si nos gustó la idea??? A mi me ha encantado!
    Yo viajo siempre con tres tarjetas: dos de 1 gb y otra más pequeña. Pero siempre ando con miedo de quedarme corta o de perder alguna tarjeta por ahí. Además hago muchiiisimas fotos y suelo andar justita de espacio. Si llego a saber antes que existe este invento!!!
    Seguro que antes de mi próximo viaje te pregunto por la marca y esas cosas, porque me ha parecido una idea fenomenal.

    Un beso!

Responder

 
