Una buena amiga… Feri (creo que tiene una gemela, no la conozco, pero intuyo que será un solete, como ella…)

Mi post de hoy va para una buena amiga… Feripula Ferruginosa… su cumpleaños es el día 4… bueno, pues para que os acordeis y la feliciteis, yo lo voy a subir hoy…

cadenas.JPG

No tenía ni puñetera idea de que foto poner… pensé en flores (Feri es delicada…), ¿una foto de ella? igual no la parece bien… asi que … una de mis pulseras, la compré en Mexico, es de plata y sus eslabones son de eso, de una cadena, cadena de bicicleta o de moto (me gusta mas).

Si la mirais un poco vereis que no está cerrada, para llevarla puesta… pues si, pero para sacar la foto…

Y me direis ¿que coño pinta una cadena en un cumpleaños? pues mas bien poco, las cadenas que atan… nada de nada, pero aqui quiero dejarla esta foto para decirla que gracias a una cadena de amigos entré a conocerla en su blog y gracias a esa cadena y a que se fué ampliando son varios los que nos visitan y con los que compartimos vivencias… y bueno, te diría tantas cosas .. pero hoy y siempre…QUE SEAS FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE LOS QUE ESTAMOS UN POCO MAS LEJOS…

Besos, AMIGA.

~ por situco en 2 octubre, 2007.

Una respuesta to “Una buena amiga… Feri (creo que tiene una gemela, no la conozco, pero intuyo que será un solete, como ella…)”

  1. Hola situ, que te puedo decir…que es una estupendisima felicitación, con la que me identifico porque soy uno de esos eslabones, y creo que gracias unos a otros hemos conocido a una gente maravillosa como es mi Feri. Hoy en su honor compré una bombilla y demás para tomar mate a su salud y a la tuya situ. Asi que tomemos yerba mate a la salud de feri, su gemela y que nos cumplan muchosss massss. Muchas felicidades para ellas, y gracias por haber venido a nosotros y alegrarnos la vida.🙂

Responder

 
