Mi pueblo, Puente Viesgo, elegido PUEBLO DE CANTABRIA

barrio-la-iglesia.jpg

Aún sin decir todas las mejoras que se han hecho en los últimos años, y de las que me siento orgulloso, tanto como vecino como de representante municipal… yo ya sabía que era uno de los pueblos más bonitos de Cantabria… no diré el más bonito porque para cada Cántabro su pueblo es el más bonito, ya lo dice la canción:

“ni pueblo como mi pueblo,
ni barrio como mi barrio,
…..”

Creo que es motivo de satisfación para todos los vecinos del municipio…

Bueno, la envida no es buena en ningún caso… la envidia insana, claro.

Os dejo un par de enlaces, uno de las candidaturas y otro de la nominación, si tenéis curiosidad…

PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

ELECCION PUEBLO DE CANTABRIA

~ por situco en 25 octubre, 2007.

5 comentarios to “Mi pueblo, Puente Viesgo, elegido PUEBLO DE CANTABRIA”

  1. Muchas felicidades por ese galardón y ese premio. Que se gaste bien en Puente Viesgo…

  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda en cuestión de pueblos bonitos Cantabria tiene mucho donde elegir. Y Puente Viesgo bien se merece el honor. Fellicidades otra vez y qué preciosa foto has puesto!!
    Un beso.

  3. Hola!

    Pues nada, felicidades a Puente Viesgo por el galardon.
    Me encanta la foto, con la iglesia enmedio y todo el verdor alrededor.Bonito pueblo.

    Saludos!

  4. Mi apellido Fernandez de la Puente es originado en un Marquesado
    del Soto y Puente Viesgo, así es que imaginese usted mi alegría al
    saber que le han elegido el mas bello pueblo de Cantabria. Yo soy argentino y estuvimos con mi esposa por allí en 1997. Felicidades.

  5. Viva Puente Viesgu. Viva Asturias de Santiyana.

Responder

 
