Cabalgata 2008 en Puente Viesgo (Pueblo de Cantabria 2007)

He de agradecer el interés mostrado desde Argentina, Bolivia, México, Venezuela, Perú,… y por supuesto desde la Península y sus Islas (Galicia, Asturias, Andalucía, Canarias, Cataluña,…) por la Cabalgata de mi/nuestro pueblo, Puente Viesgo.

Claro, todo el día dando la lata para que os acercaseis… los del otro lado del charco lo tienen un poco peor pero desde aqui…, bueno pues os voy a hacer un recorrido pormenorizado y con fotos para que disfruteis, aunque os aseguro que no lo hareis tanto como si estuvieseis allí o hubieseis participado, pero voy a intentar que lo vivais.

Curiosamente no tengo una foto del Organizador principal, Pedro, pero ya pediré una por ahí para colgarla… en la que os pongo a continuación están algun@s de l@s artífices, posiblemente en el siguiente post os ponga sus nombres si ell@s me autorizan, claro.

final.jpg

Ya sabéis que no me gustan los post muy largos y farragosos, a mi se me hace dificil leer los que son muy largos… por eso os lo iré dando a cuantagotas…

La Cabalgata nace hace 15 años y el organizador siempre ha sido el mismo, Pedro. En esencia sigue siendo similar, pero los personajes , figurantes y entusiasmo por la misma va en aumento día a día y año a año.

Yo no he tenido la suerte de participar activamente, me refiero caracterizado, en todas, en algunas ocasiones estuve disfrutando de fotógrafo, algo que me encanta, tener un recuerdo, pero lo cierto es que prefiero estar “en el ajo”.

narrador.jpg

En todas las “ajadas” mi papel ha sido el de NARRADOR, con mayor o menor fortuna he intentado llevar a la gente a los diversos escenarios, en una ocasión incluso acompañado de NUMABELA a quien tod@s conoceis…

Venga, en el próximo post os comento mas.

~ por situco en 7 enero, 2008.

Una respuesta to “Cabalgata 2008 en Puente Viesgo (Pueblo de Cantabria 2007)”

  1. Pero qué narrador tan metido en su papel! jajajjaaj
    Oye, que nos hemos quedado con ganas de más. A mí Reyes siempre me ha parecido la fecha más bonita de toda la navidad. No por el tema de los regalos , desde luego, sino por toda la magia, y la ilusión que conlleva.
    Yo todavía pongo mi zapato bajo el árbol y Baltasar nunca me defrauda!!!
    Besucos!

Responder

 
