Algo muy útil, os lo aseguro.

Los que me conoceis sabeis de mi afición a viajar… y a aprender, claro.

Cuando uno es un pardillo abre mas los ojos y “pina las orejas” para captar cosas que le pueden ser útiles y aplicarlas… Nunca debe uno creerse que lo sabe todo porque entonces es “cuanto te llevas el palo” en cierto modo merecido, por “listo”… por eso nunca se debe bajar la guardia, y hasta quien menos te lo esperas te puede enseñar.

Yo cuento mi experiencia siempre, si le sirve a alguien… estupendo. A mi lo que os voy a poner me lo enseñaron hace muchos años y os aseguro que… viene muy bien.

Se trata de una especie de “carterita” que se puede hacer perfectamente en casa, si bien creo que las venden ya hechas, quien me enseñó la suya la había comprado en Yankilandia (USA), en algunas cosas estos muchachos van muy por delante, claro, como hay tanto “incontrolado” tienen que sacar ideas para evitar que les jodan.

La carterita en cuestion tiene un cierre de Velcro o similar, va en el cinturón colgada por medio de esas dos tiras y metida por dentro del pantalón, entre el pantalón y la ropa interior…, supongo que también es factible que te roben… nada es perfecto pero… aqui si lo hacen TIENEN QUE METERTE MANO como vulgarmente se dice… y eso SE NOTA. El material para hacerlo… antelina o similar, algo “que no raspe” jejeje, va a pasar tiempo en una zona “muy sensible”… jejeje

dinero.jpg

Cuando hay que pagar… se mete la mano por dentro del pantalón y se saca, se paga y … otra vez vuelta para adentro… ¿entendido?

Ademas sirve tanto para hombre como para mujer, las que estén acostumbradas a la falda… con un imperdible se puede sujetar por el interior de la falda…, si, ya se que meter la mano a “ciertas partes” delante de l@s dependient@s… puede sorprender, pero siempre es mejor eso que llevar la cartera en el bolsillo trasero… y que te “la levanten”.

~ por situco en 6 febrero, 2008.

Responder

 
