Argentina

Un nuevo y desconocido pais…para mi.

Mi “maquina de reñir” y yo hemos decidido por unanimidad disfrutar con lo q nos gusta, y una de esas aficiones es viajar y conocer cosas, paises, gentes,costumbres y…amig@s.

Hace un tiempo planeamos visitar India, pero la situación política no lo hizo aconsejable en la época prevista asi que la siguiente opción, dado que tenemos 2×1 en vuelos, era Venezuela…mas de lo mismo…problemas politicos y pocas ganas de complicaciones, al fin y al cabo vas de vacaciones, a disfrutar, y no a sufrir…

Otro de nuestros paises “pendientes” era Argentina …y pese a que nos hablaron de inseguridad…, cosa que es normal en cualquier gran ciudad, al final del viaje puedo decir que no he tenido esa sensación en ningún momento, bueno, intentaron robarnos la cartera en el Subte pero nos dimos cuenta y el tipo se fue a por otro…jejeje, por esta vez nos libramos…

cur-mate-feri.jpg

(“Curando” un mate de madera, con leche)

Por otra parte tanto en Venezuela como en Argentina había gente para conocer y que a buen seguro iban a estar prestos y dispuestos a compartir parte de su tiempo con nosotros …es algo que al menos nosotros asi lo entendemos…se ofrecieron y así fue… Por supuesto que en este mundo virtual habrá quien diga las cosas de boca para afuera, por quedar bien, pero la gente que llevo conocida es sincera y no me he equivocado.

~ por situco en 24 febrero, 2008.

Una respuesta to “Argentina”

  1. Pues me alegro de vuestra vuelta, “sanos y salvos”, sé de buena tinta que habéis estado muy bien acompañados y que es un viaje que vale la pena en todos los sentidos. Espero nos cuentes más cosillas…¡no te guardes ná!, incluidas las 2000 foticas, bueno, las 1900, por si las moscas.
    Un besuco y de verdad que me alegro muchísimo de que haya salido todo como esperabas, no te sueles equivocar.
    Hasta prontito, con más noticias.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: